Se encontraron 77 coincidencias

por Konrado
20 Sep 2017 17:15
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 18
Vistas: 465

Re: Otro bimasa caido

AntonioPF, las vibraciones las noté al acelerar poco a poco desde el relenti y se notaba bastante sobre las 1400 rpm. Lo lleve al concesionario y me dijeron que habia que sustuir el bimasa por defecto en alguna partida y de hecho lo cambiaron. Espero haberte aclarado algo. Podéis confirmar si es so...
por Konrado
01 Sep 2017 15:18
Foro: Foro General
Tema: Embellecedor cromado
Respuestas: 9
Vistas: 685

Re: Embellecedor cromado

Pido disculpas creo que he cometido un error la tira cromada en el capo también la traen los premiun. Pero no lo entiendo en garaje virtual el post de Korando titulado mi cacharro sube unas fotos de su coche exactamente igual que el mio y con 20 dias de diferencia en la entrega del vehículo aproxim...
por Konrado
26 Ago 2017 21:10
Foro: Foro General
Tema: PROTECTOR DE PARAGOLPES DEL MALETERO
Respuestas: 6
Vistas: 302

Re: RE: Re: PROTECTOR DE PARAGOLPES DEL MALETERO

https://m.es.aliexpress.com/w/wholesale-korando-bumper.html Echale un vistazo a este enlace. Las tienes de distintos colores Hola Yo puse éste hace año y medio, y perfecto: https://m.es.aliexpress.com/s/item/32817637397.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570fL1n29S Cromado es cantarín y pomposo pa...
por Konrado
24 Jun 2017 22:39
Foro: Foro General
Tema: CONSUMOS
Respuestas: 145
Vistas: 12174

Re: CONSUMOS

No sé si ya alguien lo comentó anteriormente, pero como curiosidad; Noto que con el climatizador (AUTO) en marcha el consumo sube considerablemente (igual 1/2 litro pero habría que confirmarlo), y el coche no va tan fino, sin llegar a tirones pero va más espeso y no tan suelto. En cambio con el Air...
por Konrado
24 Jun 2017 11:14
Foro: Foro General
Tema: CONSUMOS
Respuestas: 145
Vistas: 12174

Re: CONSUMOS

No sé si ya alguien lo comentó anteriormente, pero como curiosidad; Noto que con el climatizador (AUTO) en marcha el consumo sube considerablemente (igual 1/2 litro pero habría que confirmarlo), y el coche no va tan fino, sin llegar a tirones pero va más espeso y no tan suelto. En cambio con el Aire...
por Konrado
05 Jun 2017 11:24
Foro: Garaje virtual
Tema: El Korando de Patroleitor
Respuestas: 83
Vistas: 5975

Re: El Korando de Patroleitor

Patroleitor escribió:
Konrado escribió:Patroleitor al final quitaste el vinilo negro del protector?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Duró un mes...una mierda el vinilo liquido


O sea que para llantas por ejemplo no lo aconsejas... hay trabajos por ahí muy guapos.
por Konrado
04 Jun 2017 19:29
Foro: Garaje virtual
Tema: El Korando de Patroleitor
Respuestas: 83
Vistas: 5975

Re: El Korando de Patroleitor

Patroleitor al final quitaste el vinilo negro del protector?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
por Konrado
02 May 2017 09:22
Foro: Presentaciones
Tema: Desde Murcia, el primer Korando 2017 matriculado para esta región
Respuestas: 13
Vistas: 690

Re: Desde Murcia, el primer Korando 2017 matriculado para esta región

Bienvenido.
El trasto muy guapo. Visto así le da un aire al Tiguan. Vamos un Tiguan mejorado :lol:
Queremos más fotos!!!

Saludos.
por Konrado
02 May 2017 09:17
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 33
Vistas: 2203

Re: Fiabilidad Ssangyong

Yo creo que al contrario, es más fácil encontrar gente contenta y sin problemas con el Korando. En mi caso, con 16.000km sólo gasoil y arreando, no puedo estar más satisfecho. Estos días voy a rotar los neumáticos al ser AWD. Ahora bien, si para tu tranquilidad estás dispuesto a pagar entre 5.000 y ...
por Konrado
16 Feb 2017 21:17
Foro: La Cafetería
Tema: CRASH TEST KORANDO
Respuestas: 10
Vistas: 2432

Re: CRASH TEST KORANDO

perdón hace ese tiempo me costó 22.000 con pintura y matriculado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ir a búsqueda avanzada