Se encontraron 347 coincidencias

por AntonioH
25 Sep 2018 08:27
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Cambio de equipo multimedia
Respuestas: 4
Vistas: 181

Re: Cambio de equipo multimedia

nachojierro escribió:De momento me ha llegado, a tener en cuenta que se pide por dhl, tarda un par de días, 3 como mucho y te cobran 45€ de aduana.
Ya lo instalaré en estos días.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, haz fotos. ya nos contaras.
por AntonioH
22 Sep 2018 09:30
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Check Engine de mi korando encendido
Respuestas: 14
Vistas: 1552

Re: Check Engine de mi korando encendido

Hola. ayer recogí el coche. Me han reemplazado el actuador válvula de torbellino.
Ahora toca probar el coche a ver si da fallos.
ya os contare.
Saludos
por AntonioH
19 Sep 2018 11:05
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Check Engine de mi korando encendido
Respuestas: 14
Vistas: 1552

Re: Check Engine de mi korando encendido

Hola he llamado al taller. Me han dicho que el fallo que daba es la válvula de descarga del turbo. He estado leyendo sobre ello. El piloto se me encendió nada mas coronar un puerto al cambiar de marcha. Tiene explicación, puede ser....? Nunca sentí perdida de potencia del motor y mas tirando de una ...
por AntonioH
18 Sep 2018 07:39
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Check Engine de mi korando encendido
Respuestas: 14
Vistas: 1552

Re: Check Engine de mi korando encendido

Hola de nuevo. Me fui a Benidorm el miércoles por la mañana. El coche perfecto, estuve todo el trayecto pendiente del testigo del motor. No se encendió. Pero al regreso a mitad de viaje, a la altura de la Roda. Después de comer a eso de la media hora de viaje, se volvió a encender. Llame al responsa...
por AntonioH
12 Sep 2018 08:30
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Cambio de equipo multimedia
Respuestas: 4
Vistas: 181

Re: Cambio de equipo multimedia

ya nos contaras. ;)
por AntonioH
12 Sep 2018 08:23
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Check Engine de mi korando encendido
Respuestas: 14
Vistas: 1552

Re: Check Engine de mi korando encendido

Según el manual, cuando el check se enciende en color naranja parpadeando es que el FAP necesita regenerarse, lo ultimo que hay que hacer según eso es pararlo, hay que ir al extremo contrario, aumentarle las revoluciones durante varios minutos o kilómetros hasta que se apague al hacer la regeneraci...
por AntonioH
11 Sep 2018 17:52
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Check Engine de mi korando encendido
Respuestas: 14
Vistas: 1552

Re: Check Engine de mi korando encendido

Según el manual, cuando el check se enciende en color naranja parpadeando es que el FAP necesita regenerarse, lo ultimo que hay que hacer según eso es pararlo, hay que ir al extremo contrario, aumentarle las revoluciones durante varios minutos o kilómetros hasta que se apague al hacer la regeneraci...
por AntonioH
11 Sep 2018 11:12
Foro: Electricidad
Tema: Check engine
Respuestas: 16
Vistas: 4353

Re: Check engine

Hola, se me ha encendido el piloto del check engine, yendo con la caravana a la hora y media de conducción. Me pare en una gasolinera, espere el pertinente tiempo parar el coche se enfriara algo. Espere mas menos 10 minutos y emprendí de nuevo la marcha. A eso de la media hora se me volvió a encende...
por AntonioH
11 Sep 2018 10:57
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Check Engine de mi korando encendido
Respuestas: 14
Vistas: 1552

Re: Check Engine de mi korando encendido

Hola, se me ha encendido el piloto del check engine, yendo con la caravana a la hora y media de conducción. Me pare en una gasolinera, espere el pertinente tiempo parar el coche se enfriara algo. Espere mas menos 10 minutos y emprendí de nuevo la marcha. A eso de la media hora se me volvió a encende...
por AntonioH
10 Sep 2018 08:05
Foro: Presentaciones
Tema: Hola desde Cataluña
Respuestas: 5
Vistas: 158

Re: Hola desde Cataluña

Bienvenido y disfruta de la bestia parda ;)

Ir a búsqueda avanzada