Se encontraron 862 coincidencias

por Angel
18 Feb 2018 10:18
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 39
Vistas: 4044

Re: Fiabilidad Ssangyong

Hola , llevo tiempo sin escribir pero mi coche sigue dando problemas, en menos de dos años ha pasado 37 veces por el taller, cambio de centralita, navegador, colector, calentador, sondas, válvulas, etc, y desde el taller ningún problemas pero desde la marca muy mal, , yo desde luego habré tenido ma...
por Angel
16 Feb 2018 19:37
Foro: Foro General
Tema: Valoración Korando
Respuestas: 3
Vistas: 127

Re: Valoración Korando

Korando Premium 4x4 cambio manual. Valoración y motivos positivos : Potencia del motor y respuesta del mismo en todo tipo de situaciones, sistema de tracción y comportamiento en tierra, confort de marcha, relación precio/potencia/equipamiento en relación a otros SUV, espacio interior habitable, orga...
por Angel
02 Feb 2018 19:25
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: que tal es el motor gasolina del Korando?
Respuestas: 3
Vistas: 146

Re: que tal es el motor gasolina del Korando?

De hecho por lo que se, a España dejaron de traer los modelos de gasolina porque se vendían muy poco, pero los motores no han dado ningún problema.
por Angel
02 Feb 2018 19:24
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Duda sobre el asiento del copiloto
Respuestas: 5
Vistas: 208

Re: Duda sobre el asiento del copiloto

Se reclina completamente hasta que el reposacabezas toca el asiento de atrás, lo que pasa es que hice la prueba con el asiento colocado, no lo moví hasta delante del todo antes de tumbar el respaldo y no se como de plano queda... Me refiero a si el reposacabezas toca o queda en plano.
por Angel
02 Feb 2018 19:23
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido dirección Korando
Respuestas: 4
Vistas: 172

Re: Ruido dirección Korando

:shock: A mi no me suena cuando giro la dirección... tocare madera... :shock:
por Angel
01 Feb 2018 17:39
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Duda sobre el asiento del copiloto
Respuestas: 5
Vistas: 208

Re: Duda sobre el asiento del copiloto

El respaldo es reclinable hacia atrás
por Angel
30 Ene 2018 16:40
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento y os pregunto una duda
Respuestas: 8
Vistas: 329

Re: Me presento y os pregunto una duda

Con el asiento adelante del todo creo que si, es posible que quede como una tabla con los asientos traseros, pero sinceramente solo comprobé hacia donde se tiraba el respaldo, no como quedaba este con los asientos de atrás... llevaba prisa... sorry... :oops: :oops: :oops:
por Angel
30 Ene 2018 11:15
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Problemas encendido/arranque
Respuestas: 26
Vistas: 2906

Re: Problemas encendido/arranque

Yo siempre doy el contacto y luego piso el pedal del embrague, por eso te lo decía, no lo se, pero quizá si primero pisas el embrague el ordenador no lo registre como que has pisado el pedal y por eso no te arranque. Instintivamente cuando a la primera no te arranca, seguro que sueltas el pedal y vu...
por Angel
30 Ene 2018 11:13
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento y os pregunto una duda
Respuestas: 8
Vistas: 329

Re: Me presento y os pregunto una duda

Lo he mirado, el asiento delantero del acompañante en el Premium por lo menos, se tumba por completo hacia atrás.
por Angel
29 Ene 2018 20:18
Foro: Bricos
Tema: cadenas barro/nieve
Respuestas: 3
Vistas: 183

Re: cadenas barro/nieve

Lo del Ruso es un sistema casero parecido a estas que venden por Aliexpress... https://es.aliexpress.com/store/product/2017-Nuevo-Neum-tico-de-Coche-Rueda-de-Cadenas-Para-La-Nieve-TPU-Cintur-n-Tend/1982478_32843142655.html?spm=a219c.search0204.3.296.3afbb7b2zGREqC&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearc...

Ir a búsqueda avanzada