Se encontraron 866 coincidencias

por Angel
23 Feb 2018 16:43
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: *** OJO GARANTIA ***
Respuestas: 10
Vistas: 272

Re: *** OJO GARANTIA ***

Yo pregunte cuando tuve los problemas, lo que pasa es que el aparato tenia solo tres meses y si lo cambias pierdes la garantía de Ssangyong por el aparato, que es de dos años, pero si esta ya esta casi terminada... es cuestión de hablarlo con el conce, a ellos igual les da poner uno que otro, solo c...
por Angel
23 Feb 2018 08:15
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: *** OJO GARANTIA ***
Respuestas: 10
Vistas: 272

Re: *** OJO GARANTIA ***

Y digo yo, no será la antena del GPS lo que este mal, porque dos cambios de equipo me parece mucho equipo. Lo que si trataría de aprovechar la circunstancia, es para que aun pagando yo la diferencia, me colocasen el CASKA bajo Android y no el que trae el coche en WINCE.
por Angel
23 Feb 2018 08:12
Foro: Foro General
Tema: EGR
Respuestas: 6
Vistas: 126

Re: EGR

No tengo ni idea. De todos modos los actuales FAP no son los primeros que tantos problemas dieron, con darle al coche un poco de chicha de vez en cuando para que se active el quemado del filtro sin problemas. Cógete una vez al mes o así, y le metes treinta o cuarenta kilómetros por autovía a 120 o 1...
por Angel
22 Feb 2018 12:56
Foro: Foro General
Tema: EGR
Respuestas: 6
Vistas: 126

Re: EGR

El Korando solo avisa de la regeneración cuando esta es ya obligatoria porque el FAP esta a punto de colapsar, entonces se te encenderá el testigo del motor en ámbar de forma intermitente, cuando eso ocurra, a la menor brevedad el coche a la carretera, a subirlo de vueltas y a hacerle unos kilómetro...
por Angel
18 Feb 2018 10:18
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 39
Vistas: 4074

Re: Fiabilidad Ssangyong

Hola , llevo tiempo sin escribir pero mi coche sigue dando problemas, en menos de dos años ha pasado 37 veces por el taller, cambio de centralita, navegador, colector, calentador, sondas, válvulas, etc, y desde el taller ningún problemas pero desde la marca muy mal, , yo desde luego habré tenido ma...
por Angel
16 Feb 2018 19:37
Foro: Foro General
Tema: Valoración Korando
Respuestas: 4
Vistas: 194

Re: Valoración Korando

Korando Premium 4x4 cambio manual. Valoración y motivos positivos : Potencia del motor y respuesta del mismo en todo tipo de situaciones, sistema de tracción y comportamiento en tierra, confort de marcha, relación precio/potencia/equipamiento en relación a otros SUV, espacio interior habitable, orga...
por Angel
02 Feb 2018 19:25
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: que tal es el motor gasolina del Korando?
Respuestas: 3
Vistas: 151

Re: que tal es el motor gasolina del Korando?

De hecho por lo que se, a España dejaron de traer los modelos de gasolina porque se vendían muy poco, pero los motores no han dado ningún problema.
por Angel
02 Feb 2018 19:24
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Duda sobre el asiento del copiloto
Respuestas: 5
Vistas: 213

Re: Duda sobre el asiento del copiloto

Se reclina completamente hasta que el reposacabezas toca el asiento de atrás, lo que pasa es que hice la prueba con el asiento colocado, no lo moví hasta delante del todo antes de tumbar el respaldo y no se como de plano queda... Me refiero a si el reposacabezas toca o queda en plano.
por Angel
02 Feb 2018 19:23
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido dirección Korando
Respuestas: 4
Vistas: 186

Re: Ruido dirección Korando

:shock: A mi no me suena cuando giro la dirección... tocare madera... :shock:
por Angel