Se encontraron 79 coincidencias

por ochoymedio
08 Feb 2018 21:25
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 9
Vistas: 594

Re: CARAVANISTAS

Qué predispuesto, AntonioPF. Ésa es la aptitud... Lo del camping, me parece bien. Pero creo que habría que ver de dónde vendrían los que se apuntaran para elegir una zona intermedia. Habría que crear un hilo para que lo viesen más. Saludos Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y ...
por ochoymedio
24 Ene 2018 02:10
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 9
Vistas: 594

Re: CARAVANISTAS

Aprovechando el hilo... Deberíamos estudiar la posibilidad de realizar una quedada en un punto medio.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
24 Ene 2018 02:09
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 9
Vistas: 594

Re: CARAVANISTAS

Dima, por si acaso no viste esto, que no recuerdo quién lo puso en este foro...
http://deltagap.org/como-conducir-un-co ... o-fap-dpf/

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
15 Dic 2017 03:01
Foro: Foro General
Tema: Fallo ráfagas
Respuestas: 18
Vistas: 789

Re: Fallo ráfagas

Yo pasé la 3ª revisión hace poco y se me olvidó decir nada.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
15 Dic 2017 03:00
Foro: Foro General
Tema: Fallo ráfagas
Respuestas: 18
Vistas: 789

Re: Fallo ráfagas

rebenake, así me di cuenta yo. Circulaba por la A1 de madrugada, totalmente a oscuras.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
08 Dic 2017 19:22
Foro: Foro General
Tema: Fallo ráfagas
Respuestas: 18
Vistas: 789

Fallo ráfagas

Esto me viene del año pasado. La falta de tiempo y la pereza han provocado el retraso. Sobre todo lo comparto para ver si os pasa a algun@ más... Circulando con las luces en “auto”, cuando doy ráfagas me quedo sin luces. Tengo que cambiar la posición de las luces y luego volver a “auto”. ¿Os pasa? S...
por ochoymedio
08 Dic 2017 19:10
Foro: Foro General
Tema: MONTAR DEFENSA DELANTERA y ESTRIBOS
Respuestas: 12
Vistas: 1407

Re: MONTAR DEFENSA DELANTERA y ESTRIBOS

Las defensas delanteras deberían estar prohibidas por ley. Suponen un agravante en caso de atropellos.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
08 Dic 2017 19:04
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 9
Vistas: 594

Re: CARAVANISTAS

¿En serio? Tengo que probarlo...

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
09 Oct 2017 23:19
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 30
Vistas: 1850

Re: Otro bimasa caido

Buenas noches Ayer por la noche, desde el curro, me metí en el foro, que hacía ya tiempo que no entraba... y me encuentro este hilo... bajonazo que me dio. En cuanto salí de currar hice la prueba de las 1400 rpm, y efectivamente, mi korando también vibra, pero no sé si se trata de algo normal por el...
por ochoymedio
15 Jul 2017 18:57
Foro: Presentaciones
Tema: Otro Korandero
Respuestas: 48
Vistas: 2756

Re: Otro Korandero

Enhorabuena. Ahora a hacerle km antes de remolcar. ¿Cuántos km te han fijado o recomendado?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”

Ir a búsqueda avanzada