Se encontraron 81 coincidencias

por ochoymedio
09 Mar 2018 07:05
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 15
Vistas: 1571

Re: RE: Re: RE: Re: CARAVANISTAS

Buenas En mi última salida, probé lo que dice adfer. Viaje a Cáceres desde Madrid. Empecé en 4ª, a 92km/h de gps. Antes de la mitad del camino, a los 140km aproximadamente, no me resistí y metí 5ª a la misma velocidad. El consumo empezó a bajar. Saludos Existen dos palabras que te abrirán muchas pu...
por ochoymedio
08 Mar 2018 10:13
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 15
Vistas: 1571

Re: CARAVANISTAS

Buenas En mi última salida, probé lo que dice adfer. Viaje a Cáceres desde Madrid. Empecé en 4ª, a 92km/h de gps. Antes de la mitad del camino, a los 140km aproximadamente, no me resistí y metí 5ª a la misma velocidad. El consumo empezó a bajar. Saludos Existen dos palabras que te abrirán muchas pue...
por ochoymedio
08 Feb 2018 21:25
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 15
Vistas: 1571

Re: CARAVANISTAS

Qué predispuesto, AntonioPF. Ésa es la aptitud... Lo del camping, me parece bien. Pero creo que habría que ver de dónde vendrían los que se apuntaran para elegir una zona intermedia. Habría que crear un hilo para que lo viesen más. Saludos Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y ...
por ochoymedio
24 Ene 2018 02:10
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 15
Vistas: 1571

Re: CARAVANISTAS

Aprovechando el hilo... Deberíamos estudiar la posibilidad de realizar una quedada en un punto medio.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
24 Ene 2018 02:09
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 15
Vistas: 1571

Re: CARAVANISTAS

Dima, por si acaso no viste esto, que no recuerdo quién lo puso en este foro...
http://deltagap.org/como-conducir-un-co ... o-fap-dpf/

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
15 Dic 2017 03:01
Foro: Foro General
Tema: Fallo ráfagas
Respuestas: 18
Vistas: 1500

Re: Fallo ráfagas

Yo pasé la 3ª revisión hace poco y se me olvidó decir nada.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
15 Dic 2017 03:00
Foro: Foro General
Tema: Fallo ráfagas
Respuestas: 18
Vistas: 1500

Re: Fallo ráfagas

rebenake, así me di cuenta yo. Circulaba por la A1 de madrugada, totalmente a oscuras.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
08 Dic 2017 19:22
Foro: Foro General
Tema: Fallo ráfagas
Respuestas: 18
Vistas: 1500

Fallo ráfagas

Esto me viene del año pasado. La falta de tiempo y la pereza han provocado el retraso. Sobre todo lo comparto para ver si os pasa a algun@ más... Circulando con las luces en “auto”, cuando doy ráfagas me quedo sin luces. Tengo que cambiar la posición de las luces y luego volver a “auto”. ¿Os pasa? S...
por ochoymedio
08 Dic 2017 19:10
Foro: Foro General
Tema: MONTAR DEFENSA DELANTERA y ESTRIBOS
Respuestas: 12
Vistas: 2079

Re: MONTAR DEFENSA DELANTERA y ESTRIBOS

Las defensas delanteras deberían estar prohibidas por ley. Suponen un agravante en caso de atropellos.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
por ochoymedio
08 Dic 2017 19:04
Foro: Foro General
Tema: CARAVANISTAS
Respuestas: 15
Vistas: 1571

Re: CARAVANISTAS

¿En serio? Tengo que probarlo...

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Ir a búsqueda avanzada