Se encontraron 76 coincidencias

por luisruta
08 Dic 2016 23:01
Foro: Rutas y quedadas
Tema: No viajeis a Portugal!
Respuestas: 9
Vistas: 683

Re: No viajeis a Portugal!

Yo tuve esa experincia en un viaje a Lisboa A la vuelta utilice las carreteras sin peaje y me quede encantado.Hay que redescubrir el placer de viajar ,disfrutar paisajes ,carreteras y personas .Realmente no hay tanta diferencia d tiempo y si de disfrute. Y por cierto no visitar Portugal es pecado mo...
por luisruta
09 Nov 2016 17:29
Foro: Compra
Tema: Barras de techo
Respuestas: 9
Vistas: 1169

Re: Barras de techo

Gracias por la aportacion Dare el coñazo en el concesionario
por luisruta
05 Nov 2016 15:21
Foro: Compra
Tema: Barras de techo
Respuestas: 9
Vistas: 1169

Re: Barras de techo

Gracias mil Patroleitor Quisiera saber si alguien tiene experiencia con ellas
por luisruta
30 Oct 2016 14:57
Foro: Compra
Tema: Barras de techo
Respuestas: 9
Vistas: 1169

Re: Barras de techo

Agradezco la sugerencia pero estoy pensando en algo nuevo En el concesionario me dicen que no hay nada especifico para nuestros nuevos vehiculos
por luisruta
21 Oct 2016 20:19
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Correa de alternador
Respuestas: 1
Vistas: 436

Correa de alternador

Estando de viaje note como si algo se hubiese metido debajo del coche y a los 500 metros vi salir expulsado algo Hice unos 150 km hasta llegar al hogar En el camino note un ruidito pero al ser de noche no pude ver nada Ya con luz de dia vi que la correa se ha quedado en la mitad y esta en el concesi...
por luisruta
09 Oct 2016 13:53
Foro: La Cafetería
Tema: AGRADECIMIENTO A SSYKOR
Respuestas: 9
Vistas: 921

Re: AGRADECIMIENTO A SSYKOR

Me uno al aplauso y reconocimiento
por luisruta
05 Oct 2016 22:14
Foro: Compra
Tema: Barras de techo
Respuestas: 9
Vistas: 1169

Barras de techo

Este año esta siendo viajero, ( 40.000 km en diez meses) y como he comprado un sitio para disfrutar en Galicia ,necesito subir algun mueble o cachivache voluminoso Asi que quiza necesite unas barras ¿ alguien tiene ? Lo quiero saber todo Donde comprar ,precio ,etc pero sobre todo experiencias ,que p...
por luisruta
22 Sep 2016 15:51
Foro: Electricidad
Tema: Toma maletero
Respuestas: 7
Vistas: 1152

Re: Toma maletero

Hoy es ya oficialmente otoño ja aja ja aja jajaja 27 grados en Burgos . Me he dejado las venas largas no merece la pena cortarselas, pero este calor me esta dejando mas tocado si cabe.
por luisruta
22 Sep 2016 15:46
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Duda con Reloj
Respuestas: 5
Vistas: 472

Re: Duda con Reloj

Ya contaras el resultado de tu investigacion A veces me dan gana de poner un reloj de cuco colgando del retrovisor, pues no llevo de muñeca y el movil lo suelo olvidar o llevar en el bolsillo.
por luisruta
27 Jul 2016 18:25
Foro: Electricidad
Tema: Toma maletero
Respuestas: 7
Vistas: 1152

Re: Toma maletero

Tengo que pernoctar en agosto en Sevilla y en verdad, en verdad, os digo compañeros Korandistas que tengo miedo Vivo en la tierra donde se invento el frio (Burgos )y este verano tan caluroso puede acabar con los nervios mas templados.Afortunadamente viajo bastante y en nuestro amigo se va genial

Ir a búsqueda avanzada