Se encontraron 46 coincidencias

por okra
12 Sep 2017 18:46
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 18
Vistas: 530

Re: Otro bimasa caido

AntonioPF, las vibraciones las noté al acelerar poco a poco desde el relenti y se notaba bastante sobre las 1400 rpm. Lo lleve al concesionario y me dijeron que habia que sustuir el bimasa por defecto en alguna partida y de hecho lo cambiaron.
Espero haberte aclarado algo.
por okra
11 Sep 2017 17:51
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 18
Vistas: 530

Re: Otro bimasa caido

Hola a todos, a mi me lo cambiaron con muy pocos km el bimasa. Tambien notaba una vibracion como explique en el post que puse en su dia. Es una pena que este tipo de embragues se pongan en el korando con lo que suelen romper. A mi me dijeron que era una partida que salieron defectuosos y sin ninguna...
por okra
13 Feb 2017 20:23
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Pen Drive
Respuestas: 14
Vistas: 776

Re: Pen Drive

Hola a todos, cuando compre el pen me advirtieron que no borrara una carpeta que iba en el mismo, ya que si lo hacia no me funcionaria para el sistema multimedia porque estaba creada precisamente para eso. Posiblemente hay pendrives que necesiten esta carpeta y si formateas te cargas la funcionalida...
por okra
14 Dic 2016 19:23
Foro: Electricidad
Tema: Luces
Respuestas: 40
Vistas: 4387

Re: Luces

Hola a todos,
pues yo probe lo que dice Carin y si que se apagan las luces diurnas cuando pongo el freno de mano con la posicion del mando de luces en OFF.
un saludo,
por okra
06 Dic 2016 00:42
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h
Respuestas: 6
Vistas: 627

Re: Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h

Gracias por la info Luckystrike, muy interesante. Como dice Euro4000 hay que ir con cuidado con el navegador ya que es bastante delicado para actualizar y un mal paso te puede arruinar la tarjeta. Mejor informarse bien y andar sobre seguro antes de decidirse a la actualizacion. En cuanto a lo de la ...
por okra
03 Dic 2016 20:11
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Vibracion motor
Respuestas: 18
Vistas: 2309

Re: Vibracion motor

Hola Betyjet, encantado de leerte.
¿Como llevas lo de la luz de testigo motor?. A mi no se me ha vuelto a encender.
A lo peor tienen razon Patroleitor y Estoyentero y abusamos de la fuerza del bicho.
Saludos a todos.
por okra
03 Dic 2016 19:41
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h
Respuestas: 6
Vistas: 627

Re: Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h

Hola luckystrike,
podrias decir a que te refieres con lo de activar el mapa de nuevo o como se actualiza?
Es que todavia quedamos algunos que no hemos actualizado el Sygic y nos da un poco de respeto hacerlo y quedarnos sin navegador por no saber.
Saludos
por okra
22 Nov 2016 19:07
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Vibracion motor
Respuestas: 18
Vistas: 2309

Re: Vibracion motor

Hola Patroleitor, circulaba por autovia subiendo una pendiente recta a 120 km y unas 2800 rpm e intente acelerar porque habia trafico detras. No iba el motor con excesivas revoluciones pero tampoco era para cambiar a 5ª en ese momento. Para que tantos caballos si no puedes usarlos cuando los necesit...
por okra