Se encontraron 129 coincidencias

por betyjet
26 Mar 2019 16:35
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Revisión de 3er año.
Respuestas: 2
Vistas: 331

Re: Revisión de 3er año.

Buenas, mi pregunta es si a partir del 3er año se puede pasar la revisión en cualquier taller autorizado, no se donde había leído que después del la 2a revisión tenía que ser en el concesionario, pues ssangyong entiende que es una ampliación de garantia.

Gracias.
por betyjet
25 Mar 2019 19:06
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Revisión de 3er año.
Respuestas: 2
Vistas: 331

Revisión de 3er año.

Buenas tardes, todavía no tengo claro Si la 3a revisión hay que pasarla en el concesionario oficial por lo de la extensión de garantía.
Saludos y gracias.
por betyjet
18 Ago 2017 22:05
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: LAPIZ PINTURA RETOQUES
Respuestas: 11
Vistas: 3768

Re: LAPIZ PINTURA RETOQUES

Gracias Ssykor, habrá que probar.
por betyjet
17 Ago 2017 18:05
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: LAPIZ PINTURA RETOQUES
Respuestas: 11
Vistas: 3768

Re: LAPIZ PINTURA RETOQUES

Hola, alguien puede decir si da buenos resultados el lápiz??? Gracias!!
por betyjet
09 Jul 2017 19:10
Foro: Galería de imágenes y vídeos
Tema: Os presento a mi bicho
Respuestas: 4
Vistas: 1749

Re: Os presento a mi bicho

Guapetón, guapetón.......... a disfrutarlo.
por betyjet
02 May 2017 17:38
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 44
Vistas: 15305

Re: Fiabilidad Ssangyong

En mi caso tuve el problema de la dichosa lucecita "check engine" le cambiaron el colector y arreando, por ahora contento con el coche. El gastar 5000 € más en otra marca, supuestamente mas fiable, por un coche con las mismas prestaciones no te asegura que no tengas marrones.
por betyjet
28 Abr 2017 09:56
Foro: Presentaciones
Tema: Desde Murcia, el primer Korando 2017 matriculado para esta región
Respuestas: 13
Vistas: 3027

Re: Desde Murcia, el primer Korando 2017 matriculado para esta región

Bienvenido y Enhorabuena, parece que todos estamos de acuerdo en que el restyling le sienta al bicho genial.
Saludos.
por betyjet
12 Abr 2017 17:54
Foro: Foro General
Tema: Al reloj se le va la hora
Respuestas: 8
Vistas: 2202

Re: RE: Re: Al reloj se le va la hora

Aun así creo recordar que había que meterse en el menú oculto y señalar la zona horaria europea, viene por defecto la asiática. Cuál es y como se entra en el menu oculto?? ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»» Pues hace tiempo que lo hice, y si no recuerdo mal había un hilo donde exp...
por betyjet
12 Abr 2017 05:27
Foro: Foro General
Tema: Al reloj se le va la hora
Respuestas: 8
Vistas: 2202

Re: Al reloj se le va la hora

Aun así creo recordar que había que meterse en el menú oculto y señalar la zona horaria europea, viene por defecto la asiática.
por betyjet
05 Mar 2017 06:00
Foro: Electricidad
Tema: Check engine
Respuestas: 16
Vistas: 9989

Re: Check engine

Entre pitos y flautas, hasta hace un par de semanas no lleve el coche al taller, como bien dice Javiki, el problema es del colector,, ya lo cambiaron, ahora a probarlo y esperemos no se vuelva encender.

Ir a búsqueda avanzada