Se encontraron 127 coincidencias

por betyjet
18 Ago 2017 22:05
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: LAPIZ PINTURA RETOQUES
Respuestas: 11
Vistas: 1305

Re: LAPIZ PINTURA RETOQUES

Gracias Ssykor, habrá que probar.
por betyjet
17 Ago 2017 18:05
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: LAPIZ PINTURA RETOQUES
Respuestas: 11
Vistas: 1305

Re: LAPIZ PINTURA RETOQUES

Hola, alguien puede decir si da buenos resultados el lápiz??? Gracias!!
por betyjet
09 Jul 2017 19:10
Foro: Galería de imágenes y vídeos
Tema: Os presento a mi bicho
Respuestas: 4
Vistas: 300

Re: Os presento a mi bicho

Guapetón, guapetón.......... a disfrutarlo.
por betyjet
02 May 2017 17:38
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 33
Vistas: 2216

Re: Fiabilidad Ssangyong

En mi caso tuve el problema de la dichosa lucecita "check engine" le cambiaron el colector y arreando, por ahora contento con el coche. El gastar 5000 € más en otra marca, supuestamente mas fiable, por un coche con las mismas prestaciones no te asegura que no tengas marrones.
por betyjet
28 Abr 2017 09:56
Foro: Presentaciones
Tema: Desde Murcia, el primer Korando 2017 matriculado para esta región
Respuestas: 13
Vistas: 691

Re: Desde Murcia, el primer Korando 2017 matriculado para esta región

Bienvenido y Enhorabuena, parece que todos estamos de acuerdo en que el restyling le sienta al bicho genial.
Saludos.
por betyjet
12 Abr 2017 17:54
Foro: Foro General
Tema: Al reloj se le va la hora
Respuestas: 8
Vistas: 566

Re: RE: Re: Al reloj se le va la hora

Aun así creo recordar que había que meterse en el menú oculto y señalar la zona horaria europea, viene por defecto la asiática. Cuál es y como se entra en el menu oculto?? ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»» Pues hace tiempo que lo hice, y si no recuerdo mal había un hilo donde exp...
por betyjet
12 Abr 2017 05:27
Foro: Foro General
Tema: Al reloj se le va la hora
Respuestas: 8
Vistas: 566

Re: Al reloj se le va la hora

Aun así creo recordar que había que meterse en el menú oculto y señalar la zona horaria europea, viene por defecto la asiática.
por betyjet
05 Mar 2017 06:00
Foro: Electricidad
Tema: Check engine
Respuestas: 15
Vistas: 1441

Re: Check engine

Entre pitos y flautas, hasta hace un par de semanas no lleve el coche al taller, como bien dice Javiki, el problema es del colector,, ya lo cambiaron, ahora a probarlo y esperemos no se vuelva encender.
por betyjet
05 Mar 2017 05:50
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Coste de la primera revisión de los 20000 en taller oficial
Respuestas: 96
Vistas: 8937

Re: Coste de la primera revisión de los 20000 en taller oficial

Ayer recogí el coche del taller donde le cambiaron el colector de admisión, de camino, como esta bastante lejos y queda menos de un mes para el año, le pasaron la 1a. revisión, 191 euros. Me parece una pasada para lo que le hacen, casi 100 euros solo los 6 lt. de aceite, lo comenté y me dijeron que ...
por betyjet
05 Mar 2017 05:29
Foro: Bricos
Tema: guardabarros
Respuestas: 33
Vistas: 2629

Re: guardabarros

Ya colocados, a priori contento con la compra, su utilidad ya veremos con el tiempo y uso.

Ir a búsqueda avanzada