Se encontraron 12 coincidencias

por Edgarplus
28 Jul 2017 09:02
Foro: Foro General
Tema: Cofre techo
Respuestas: 4
Vistas: 470

Re: Cofre techo

Muchas gracias por tu consejo.
Un saludo
por Edgarplus
28 Jul 2017 08:57
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Radio
Respuestas: 6
Vistas: 630

Re: Radio

Gracias, lo consultaré en el taller.
por Edgarplus
06 Abr 2017 12:39
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Radio
Respuestas: 6
Vistas: 630

Re: Radio

Si, eso lo he hecho, la duda esta en que al memorizar no queda el nombre de la emisora en la parte izquierda, si no que lo que aparece es el dial, sin mas
por Edgarplus
03 Abr 2017 14:23
Foro: Foro General
Tema: Cofre techo
Respuestas: 4
Vistas: 470

Re: Cofre techo

Nadie tiene un cofre????
por Edgarplus
03 Abr 2017 14:22
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Radio
Respuestas: 6
Vistas: 630

Radio

Hola, os explico mi duda; resulta q un familiar también se ha comprado un Korando y en la radio al memorizar las sintonias en la izquierda le sale el número del dial, pero a mi me aparece el nombre de la cadena (ej: SER)
Hay una opción para que esto aparezca o no a nuestro gusto?
Gracias
por Edgarplus
26 Mar 2017 22:32
Foro: Foro General
Tema: Cofre techo
Respuestas: 4
Vistas: 470

Cofre techo

Hola!! Tengo intención de comprar un cofre para el techo, pero me surgen algunas dudas, a ver si alguien por aquí me puede orientar. No sé cual es la capacidad ideal para que el cofre no se vea raquítico encima del coche, pero tampoco que sea como llevar una caja de frigorífico en el techo, yo había...
por Edgarplus
05 Nov 2016 16:26
Foro: Compra
Tema: Barras de techo
Respuestas: 9
Vistas: 1209

Re: Barras de techo

Hola, las barras tranversales si que las hay especificas para el Korando, cuestan 151€
Si te metes en la pagina de Ssangyong y das a configurar tu Korando, el ultimo apartado es el de accesorios y ahi puedes verlo.
Lo raro que en el concesionario te dijesen que no tejian nada.
por Edgarplus
04 Nov 2016 17:59
Foro: Presentaciones
Tema: Recién estrenado
Respuestas: 13
Vistas: 1185

Re: Recién estrenado

Bonito coche que tal te va porq yo estoy pensando en comprar uno. Que color es el tuyo? Gracias[/quote] Hola Dima, el colornes Techno Grey, es un metalizado con lo cual se paga como extra, pero comparado con otras marcas no es caro, no llega a 500€. En casi medio año que llevo con el no tengo ni un ...
por Edgarplus