Se encontraron 73 coincidencias

por integral500D
08 Sep 2018 19:06
Foro: Electricidad
Tema: Montar Kit de bombillas led Cortas
Respuestas: 8
Vistas: 510

Re: Montar Kit de bombillas led Cortas

Hola Serwill.

Gracias por tu aporte.

Por favosr, ¿podrías indicarnos qué cables son los que mencionas que instalaste para que no se apagasen los led, y donde los adquiriste?

Muchas gracias
por integral500D
13 Ago 2018 13:47
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Reconfigurar navegador
Respuestas: 4
Vistas: 227

Re: Reconfigurar navegador

En primer lugar, bienvenido al foro.

Un consejo respecto al navegador Sygic: Olvidate de él y piensa en substituirlo por IGO Primo 2.4
No obstante si el coche es nuevo puedes pasarte por el concesionario.
Sygic siempre ha dado problemas.

Un saludo
por integral500D
07 Ago 2018 14:14
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF
Respuestas: 33
Vistas: 8288

Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

PSA es la alianza Citröen-Peugeot-Ford. El nuestro quema la carbonilla inyectado gasoil. Hola a todos. Respecto a la inyección de gasoil extra para el quemado de la carbonilla, he leido por ahí (no se si será cierto) que en algunos modelos la inyección de gasoil extra es en los cilindros pero que t...
por integral500D
06 Ago 2018 12:01
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Presion de las ruedas
Respuestas: 10
Vistas: 2165

Re: Presion de las ruedas

Hola a todos. Yo tengo siempre llevo la presión a 2,45 bar (unos 35 psi). Observo que, sobre todo ahora en verano, cuando circulas los sensores llegan a marcar hasta 40 y 42 psi. Según creo recordar, en los propios neumáticos SOLUS pone que la presión máxima es de unso 43 psi. Realmente creeis que e...
por integral500D
13 Jul 2018 09:50
Foro: Garaje virtual
Tema: Cambio de combustible (B7, B10, XTL)
Respuestas: 3
Vistas: 379

Re: Cambio de combustible (B7, B10, XTL)

Pues parece que habran cambios..... Os adjunto un link donde se muestran equivalencias. Por cierto, envié un mail a Ssanyong España preguntando que tipo de gasoleo (B7, B10,...) era el adecuado para nuestros Korandos, y de momento ni mu, no han respondido. Saludos https://www.autobild.es/practicos/n...
por integral500D
16 Feb 2018 19:10
Foro: Foro General
Tema: Valoración Korando
Respuestas: 4
Vistas: 721

Valoración Korando

Hola a todos. Os propongo que, a modo de encuesta comentéis los motivos por los que valoráis positivamente vuestro Korando y os lo volveríais a comprar, y también la valoración negativa y los motivos por los que no. Empezaré yo mismo (Korando 2016 4x2 manual). Valoración y motivos positivos: Habitab...
por integral500D
15 Ene 2018 19:27
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruedas traseras
Respuestas: 6
Vistas: 755

Re: Ruedas traseras

Hace tiempo tuve que hacer el alineado de dirección y tanto en el concesionario oficial como en un taller independiente me indicaron que a este tipo de vehículos es necesario hacerles el alineado también en el tren trasero, tan importante como el delantero.
por integral500D
01 Ene 2018 11:16
Foro: Bricos
Tema: Retrovisores plegables
Respuestas: 9
Vistas: 1842

Re: Retrovisores plegables

Hola a todos. No sé si lo que voy a decir suena a imposible, pero ¿sabéis si existe la posibilidad de instalar en un Premium los retrovisores plegables automáticamente que tiene el Limited, aunque solo sea desde el botón de la puerta del conductor ?. ¿Como fue?. ¿ Cambiaste los retrovisores?... Ver...
por integral500D
20 Dic 2017 11:44
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Luz Airbag
Respuestas: 16
Vistas: 1921

Re: Luz Airbag

Hola,

Si no recuerdo mal, creo que el Korando está equipado con "reposacabezas activos electrónicos".
Tal vez sea esa la posible conexión con la luz del airbag.

Saludos
por integral500D
04 Dic 2017 18:17
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido al soltar el embrague
Respuestas: 29
Vistas: 3904

Re: Ruido al soltar el embrague

Sí, lo engraso yo, es muy sencillo. Mañana hago una foto al pedal y te digo dónde lo engraso. Hola, A mi también me ha emprezado a ocurrir el ruidito del pedal de embrague. ¿Podrías mostrar alguna foto de como engrasar el dichoso muelle? Por cierto, ¿dónde encontraste la grasa en spray Pentagrás qu...

Ir a búsqueda avanzada