Se encontraron 16 coincidencias

por Pedrocuti
06 May 2017 06:21
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 35
Vistas: 2975

Re: Fiabilidad Ssangyong

Hola, va por delante que entiendo tu preocupación. Mi Korando 2.2 automático con 25000 kms, solo tuve el problema de la tarjeta del navegador, la cual hice una copia de seguridad y le instalé otro navegador por mi cuenta (ndrive creo) y va mejor que el que lleva. De mecánica, sin problema. Tuve la p...
por Pedrocuti
19 Nov 2016 08:05
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Bt notificador para nuestro equipo caska??
Respuestas: 2
Vistas: 471

Re: Bt notificador para nuestro equipo caska??

Que el equipo caska muestre notificaciones del movil? A no ser los nuevos caska andriod, los nuestros con windows CE no lo permiten y para permitirlo ni me imagino el lio de cosas que habría que hacer. Supongo que todo en la informática es posible, pero me temo que los que estamos por aquí de "...
por Pedrocuti
16 Nov 2016 09:03
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Bt notificador para nuestro equipo caska??
Respuestas: 2
Vistas: 471

Bt notificador para nuestro equipo caska??

Alguien sabe como o si se puede poner algún notificador , tipo bluetooth notificator? Para comunicarse con el teléfono con las aplicaciones de correo , wasap, etc...

Un saludo amigos, a ver si fuera posible.
por Pedrocuti
16 Nov 2016 08:59
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Sistema Caska
Respuestas: 12
Vistas: 1672

Re: Sistema Caska

osito300 escribió:Lo interesante sería pode actualizar el propio equipo ya que ssangyon capa muchas aplicaciones de este sistema

Eso también sería muy interesante.
por Pedrocuti
25 Oct 2016 07:26
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Caja automática
Respuestas: 2
Vistas: 470

Re: Caja automática

Gracias, lo tendré en cuenta... aunque nunca se me ocurriría !!! De D a manual se me ha puesto varias solo de un golpecito con la mano sin querer y la primera vez que me pasó, me quedé blanco con sudada incluida.
por Pedrocuti
25 Oct 2016 07:17
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Gps
Respuestas: 24
Vistas: 1771

Re: Gps

Antes de llevarlo al taller, pensé probar con otro navegador (IGO) y .... tachan!!! si que coge señal GPS. No se por qué, pero así es. El Sygic dejó de tener señal y ya llevaba varios días intentándolo (restaurando parámetros de fabrica, reseteando caska ) ... pero nada. La verdad es que llevaba tie...
por Pedrocuti
23 Oct 2016 20:26
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Gps
Respuestas: 24
Vistas: 1771

Re: Gps

nachojierro1 escribió:Pues era un cable suelto. Allí me lo arreglaron.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Gracias Nacho.
por Pedrocuti
21 Oct 2016 13:00
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Gps
Respuestas: 24
Vistas: 1771

Re: Gps

Buenas, como a quedado la cosa ?, tengo el mismo problema. Es un cable suelto o es otra cosa?
Gracias de antemano
por Pedrocuti
19 Jul 2016 18:34
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: BLUETOOTH no me oyen o muy lejos (SOLUCIONADO)
Respuestas: 8
Vistas: 1119

Re: BLUETOOTH no me oyen o muy lejos

Bueno pues ya he conseguido solucionarlo. El problema era del teléfono, bueno más bien de la Rom que tuve que actualizar, porque la que llevaba tenia algunos fallitos, cosas de chinos. Ahora perfecto. De todas formas tengo que poner el micro ìnterno del Caska porque se olle mejor...con bastante dife...
por Pedrocuti
03 Jul 2016 07:46
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: BLUETOOTH no me oyen o muy lejos (SOLUCIONADO)
Respuestas: 8
Vistas: 1119

Re: BLUETOOTH no me oyen o muy lejos

Bueno ya tengo descartado que sea problema del micro del bluetooth del coche. En realidad es un problema de conectividad del teléfono por el sistema operativo que tiene , así que me toca romperme la cabeza por otra parte muchas gracias a todos cuando lo tenga solucionado ya os contaré

Ir a búsqueda avanzada