Se encontraron 10 coincidencias

por nacholopez
18 Ene 2020 13:16
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Fallo exhaust gas recirculation
Respuestas: 1
Vistas: 693

Fallo exhaust gas recirculation

Es la segunda vez que tengo este fallo en poco tiempo...insuficient flow detected.
Se manifiesta con pérdida de potencia. A alguno más le ha pasado?.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
por nacholopez
28 Oct 2019 22:24
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Nuevo sistema Android Auto
Respuestas: 10
Vistas: 6848

Re: RE: Re: Nuevo sistema Android Auto

Me quedo con el que compré por AliExpress...250€ Android. Dupliqué mi sim y se la agregué. Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Hola, yo compre uno en AliExpress, y no consigo conectarlo. No se reproducen los audios, y cuando pongo el coche en marcha se para. Me puedes explicar como ...
por nacholopez
25 Oct 2019 23:48
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Nuevo sistema Android Auto
Respuestas: 10
Vistas: 6848

Re: Nuevo sistema Android Auto

Me quedo con el que compré por AliExpress...250€ Android.
Dupliqué mi sim y se la agregué.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
por nacholopez
28 Sep 2019 14:51
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido dirección
Respuestas: 29
Vistas: 15730

Re: RE: Re: Ruido dirección

Primero lo llevé al concesionario donde lo compré y dijeron que habría que cambiar la dirección asistida pero que de momento quedaba así. De allí a un año, lo llevé a otro concesionario, y dijeron que reapretaron tornillos, y se solucionó por un tiempo. Luego como volvió a salir... pues reapreté yo...
por nacholopez
06 Sep 2019 14:30
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Pérdida de potencia.
Respuestas: 6
Vistas: 2784

Re: Pérdida de potencia.

Puede que se ponga en modo protección el motor. Te lo digo por que a mi se me encendía el Check engine, en el manual dice, que cuando se enciende ese chivato se pone en modo protección el motor. Mira lo que me dice el scanner...OBD II code P0401 Exhaust EGR Flow Insufficient. la válvula EGR insufic...
por nacholopez
05 Sep 2019 18:53
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Pérdida de potencia.
Respuestas: 6
Vistas: 2784

Re: Pérdida de potencia.

AntonioH escribió:Puede que se ponga en modo protección el motor. Te lo digo por que a mi se me encendía el Check engine, en el manual dice, que cuando se enciende ese chivato se pone en modo protección el motor.

Mira lo que me dice el scanner...OBD II code P0401 Exhaust EGR Flow Insufficient.
por nacholopez
05 Sep 2019 10:52
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Pérdida de potencia.
Respuestas: 6
Vistas: 2784

Re: Pérdida de potencia.

AntonioH escribió:Hola, no se te ha encendido ninguna luz en el tablero?

Nada...me parece super extraño.
por nacholopez
05 Sep 2019 09:17
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Pérdida de potencia.
Respuestas: 6
Vistas: 2784

Pérdida de potencia.

Buenas, os ha pasado que en coche pierda potencia (ir en 5a pisando a tope y no pase de 110) y que se arregle apagando y encendiendo el motor? Me ha pasado en varias ocasiones. De qué puede ser?.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
por nacholopez
05 Sep 2019 09:14
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido dirección
Respuestas: 29
Vistas: 15730

Re: Ruido dirección

A mi también me hace el click...pero no siempre. Estoy seguro que lo llevo al taller y en ese momento no lo hace.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
por nacholopez
05 Sep 2019 09:08
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Un 10 para el servicio de garantía de SsangYong España
Respuestas: 9
Vistas: 5739

Re: Un 10 para el servicio de garantía de SsangYong España

Yo creo que depende del taller...hay otros que intentan hacerse los tontos...eso sí, cuando lo llevas a revisión se frotan las manos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk