Se encontraron 1322 coincidencias

por Patroleitor
17 Nov 2017 11:39
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)
Respuestas: 83
Vistas: 7567

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

jmfer escribió:
Patroleitor escribió:En el menú oculto tiene que estar seleccionado rds europa. Quizá tengas ahí el problema.


Hola

He revisado el menú oculto y el RDS sigue sin funcionar. Sí te sale el nombre de la emisora, pero en cuanto cambias de zona, lo de seguir la emisora ... ni de coña.

¿a tí te va?


Pues mal. No lo uso.
por Patroleitor
17 Nov 2017 11:38
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Problema con USB
Respuestas: 37
Vistas: 3686

Re: Problema con USB

visiedos escribió:hola
alguien sabe como pasar musica de usb a carpetas de memoria que tiene el multimedia.
con dvd si se pasan pero con usb no encuentro como.
gracias



Es un cargador digital de cds, no es válido para usb
por Patroleitor
15 Nov 2017 21:44
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: Abolladuras en puertas
Respuestas: 11
Vistas: 542

Re: Abolladuras en puertas

Nosotros las vendemos en nuestra tienda online, y te aseguro que funcionan, siempre y cuando no haya zonas de nervios, y aún así, pueden mejorar muchisimo
por Patroleitor
15 Nov 2017 21:29
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Problema y posible solución "Click" embrague
Respuestas: 4
Vistas: 189

Re: Problema y posible solución "Click" embrague

Hola a todos!! Después de varios meses de disfrutar del Korando, ayer apareció el ruidito del embrague, ya había leído por aquí sobre este problemilla así que la verdad es que no me preocupa demasiado. Cómo nadie acaba de asegurar de donde viene el problema, me e puesto a trastear y tras sacar un p...
por Patroleitor
10 Nov 2017 17:01
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 30
Vistas: 1341

Re: Otro bimasa caido

Mi caso está todavía pendiente de que saque un rato para llevarlo al taller :lol: Si que noto que ahora la mini-vibración a ralentí la hace siempre, y antes solo de vez en cuando.

De momento sigue sumando km como un campeón, 65.000 y vamos, que si no se agrava, podría seguir así.
por Patroleitor
05 Nov 2017 11:04
Foro: Foro General
Tema: Opinion personal Korando 2.2 como usuario
Respuestas: 45
Vistas: 3828

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

yo también tengo costumbre de rellenar lo que puedo. No es que quede el gasoil en la tubería, el problema es que tenemos una especie de "doble depósito" y se llenan un poco mal.
por Patroleitor
21 Oct 2017 14:22
Foro: Electricidad
Tema: Iluminacion del korando
Respuestas: 2
Vistas: 147

Re: Iluminacion del korando

Correcto, no hay ningún aviso.
por Patroleitor
19 Oct 2017 10:24
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio de ruedas
Respuestas: 4
Vistas: 220

Re: Cambio de ruedas

Yo he montado BF GOODRICH URBAN TERRAIN... de momento encantado. Mucha más tracción en campo, homologación de invierno, y mismo código en mojado y consumo que las kumho. Veremos duración, pero les calculo unos 40.000 sin problemas.
por Patroleitor
14 Oct 2017 17:07
Foro: Venta
Tema: Vendo Llantas de 17" korando. IDEAL PARA RUEDAS DE INVIERNO
Respuestas: 11
Vistas: 1533

Re: Vendo Llantas de 17" korando. IDEAL PARA RUEDAS DE INVIERNO

Vendo las llantas originales de 17" mi coche por cambio a llantas de 18". Totalmente impecables (usadas durante 50.000 km) Ideales para quien quiera tener un segundo juego de ruedas con neumáticos de invierno. Precio 500€ envío incluido a cualquier parte de la península. Para los más técni...
por Patroleitor
23 Sep 2017 10:44
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: ERROR ...application explorer......
Respuestas: 6
Vistas: 299

Re: ERROR ...application explorer......

Prueba a sacar la tarjeta del navegador y encenderlo de nuevo.

Ir a búsqueda avanzada