Se encontraron 1325 coincidencias

por Patroleitor
10 Dic 2017 19:57
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: Abolladuras en puertas
Respuestas: 13
Vistas: 638

Re: Abolladuras en puertas

Hola. . Las imágenes no se ven, si puedes ponlas otra vez me parece muy interesante el producto y quisiera ver el resultado ya que a mí me comentaron que eran inútiles las ventosas. Gracias Sigues sin verlas?? Yo he entrado desde varios equipos diferentes y las veo correctamente. Si quieres me pasa...
por Patroleitor
26 Nov 2017 18:11
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Como conectar sensores traseros a Din 2??
Respuestas: 3
Vistas: 159

Re: Como conectar sensores traseros a Din 2??

Gracias por contestar. Si, son los originales. Me ha dicho el vendedor que es el 2din antiguo que venia en la versión Korando 2010. Me ha comentado que tiene la ayuda para aparcar y lo que no se si es si se puede hacer lo que os comento, en el menú viene la opción de esta ayuda y un cable que ponde...
por Patroleitor
23 Nov 2017 10:53
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Como conectar sensores traseros a Din 2??
Respuestas: 3
Vistas: 159

Re: Como conectar sensores traseros a Din 2??

Buenos días, con una información tan escasa, me temo que no podemos ayudar.

Los sensores de aparcamiento son originales ? Si son originales, no van conectados al multimedia. Tampoco concreta qué multimedia quiere instalar, aunque entiendo que será un Caska.
por Patroleitor
17 Nov 2017 11:39
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)
Respuestas: 83
Vistas: 7765

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

jmfer escribió:
Patroleitor escribió:En el menú oculto tiene que estar seleccionado rds europa. Quizá tengas ahí el problema.


Hola

He revisado el menú oculto y el RDS sigue sin funcionar. Sí te sale el nombre de la emisora, pero en cuanto cambias de zona, lo de seguir la emisora ... ni de coña.

¿a tí te va?


Pues mal. No lo uso.
por Patroleitor
17 Nov 2017 11:38
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Problema con USB
Respuestas: 37
Vistas: 3774

Re: Problema con USB

visiedos escribió:hola
alguien sabe como pasar musica de usb a carpetas de memoria que tiene el multimedia.
con dvd si se pasan pero con usb no encuentro como.
gracias



Es un cargador digital de cds, no es válido para usb
por Patroleitor
15 Nov 2017 21:44
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: Abolladuras en puertas
Respuestas: 13
Vistas: 638

Re: Abolladuras en puertas

Nosotros las vendemos en nuestra tienda online, y te aseguro que funcionan, siempre y cuando no haya zonas de nervios, y aún así, pueden mejorar muchisimo
por Patroleitor
15 Nov 2017 21:29
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Problema y posible solución "Click" embrague
Respuestas: 4
Vistas: 246

Re: Problema y posible solución "Click" embrague

Hola a todos!! Después de varios meses de disfrutar del Korando, ayer apareció el ruidito del embrague, ya había leído por aquí sobre este problemilla así que la verdad es que no me preocupa demasiado. Cómo nadie acaba de asegurar de donde viene el problema, me e puesto a trastear y tras sacar un p...
por Patroleitor
10 Nov 2017 17:01
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 30
Vistas: 1428

Re: Otro bimasa caido

Mi caso está todavía pendiente de que saque un rato para llevarlo al taller :lol: Si que noto que ahora la mini-vibración a ralentí la hace siempre, y antes solo de vez en cuando.

De momento sigue sumando km como un campeón, 65.000 y vamos, que si no se agrava, podría seguir así.
por Patroleitor
05 Nov 2017 11:04
Foro: Foro General
Tema: Opinion personal Korando 2.2 como usuario
Respuestas: 45
Vistas: 3935

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

yo también tengo costumbre de rellenar lo que puedo. No es que quede el gasoil en la tubería, el problema es que tenemos una especie de "doble depósito" y se llenan un poco mal.
por Patroleitor
21 Oct 2017 14:22
Foro: Electricidad
Tema: Iluminacion del korando
Respuestas: 2
Vistas: 160

Re: Iluminacion del korando

Correcto, no hay ningún aviso.

Ir a búsqueda avanzada