Se encontraron 1336 coincidencias

por Patroleitor
12 Sep 2018 00:20
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Los putos frenos
Respuestas: 10
Vistas: 712

Re: Los putos frenos

Haciendolo en casa solo necesitas una llave de 14 y un sargento o un compresor de pistones y 20 minutos...y se ahorra 100€ :o
por Patroleitor
31 Ago 2018 12:29
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Los putos frenos
Respuestas: 10
Vistas: 712

Re: Los putos frenos

Me toca cambiar las pastillas. Los discos de freno aguantan tranquilamente otros 80.000 km que tienen ahora.
por Patroleitor
15 Jul 2018 08:35
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 43
Vistas: 7809

Re: Fiabilidad Ssangyong

Lleva Nextrac desde 2012.

La tracción desconozco cómo se ha averiado...pero llevo 15 años con 4x4 y nunca me había pasado
por Patroleitor
12 Jun 2018 22:00
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 34
Vistas: 3804

Re: Otro bimasa caido

Otro con problemas de embrague pero mi caso no es el bimasa , se me a averiado el collarín del embrague , el pedal se queda abajo para sustituirlo hay que desmontar toda la transmisión me entra en garantía pero empiezo a esta del coche asta los coj.................... :evil: Averías asta la fecha: ...
por Patroleitor
19 May 2018 08:03
Foro: Foro General
Tema: Camperización - Tienda Techo
Respuestas: 3
Vistas: 469

Re: Camperización - Tienda Techo

Yo es algo que he pensado muchas veces, ánimo.
por Patroleitor
19 May 2018 07:59
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)
Respuestas: 71
Vistas: 46535

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

muchabeer escribió:
Patroleitor escribió:Android es poco menos que imposible



Entonces, si yo enchufo mi móvil, no se vería en pantalla, ¿no?


Hay un kit, caska miracast, que por medio de wifi permite mostrar el móvil en pantalla
por Patroleitor
16 May 2018 12:55
Foro: Rutas y quedadas