Se encontraron 242 coincidencias

por poolstar80
09 Ago 2018 08:51
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**
Respuestas: 4
Vistas: 321

Re: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**

Pues finalmente era problema de la tarjeta. Me reinstalaron todo de nuevo, la última versión y perfecto. No me cobraron nada, así que un 10 para el servicio oficial de Sabadell.
por poolstar80
20 Jul 2018 08:13
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**
Respuestas: 4
Vistas: 321

**GARANTÍA 2 años equipo multimedia**

Se ha lucido Ssangyong con este equipo que monta. De repente, conduciendo, se fue el sonido de la radio y se quedó la pantalla bloqueada. Paré el coche, arranqué y nada, seguía igual. Después de trabajar, al coger el coche la pantalla estaba totalmente en blanco, con algunos píxeles sin responder a ...
por poolstar80
19 Jul 2018 08:45
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido al soltar el embrague
Respuestas: 29
Vistas: 4134

Re: Ruido al soltar el embrague

Me han cambiado la bomba del embrague y perfecto, va muy muy suave. Eso sí, el clak-clak no hay manera de quitarlo.
por poolstar80
11 Jul 2018 09:16
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido al soltar el embrague
Respuestas: 29
Vistas: 4134

Re: Ruido al soltar el embrague

Otro más con el ruido en el embrague. Mi korando es de abril de 2015. Desde siempre que me ha hecho el clack-clak tanto al pisar como soltar. Pero desde hace un año aproximadamente me chirria, como un ñeeec, sobretodo al pisarlo. Aprovechando la revisión de los 60.000 lo comenté y me van a cambiar l...
por poolstar80
11 Jul 2018 09:08
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: S.O.S. MULTIMEDIA BLOQUEADA - NI RADIO NI NAVEGADOR NI NADA DE NADA
Respuestas: 17
Vistas: 2438

Re: S.O.S. MULTIMEDIA BLOQUEADA - NI RADIO NI NAVEGADOR NI NADA DE NADA

Recupero este post para comentar que mi pantalla también se ha quedado bloqueada. Esta mañana iba conduciendo con la radio puesta y de repente se ha ido el sonido y cuando he ido a tocar la pantalla no hacía nada, totalmente bloqueada en la radio. Solamente me dejaba apagarla con el boton del volume...
por poolstar80
18 May 2017 14:04
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Reflejos en la pantalla el sistema multimedia
Respuestas: 2
Vistas: 678

Re: Reflejos en la pantalla el sistema multimedia

Otro más que le pasa los mismo, sobretodo con el techo solar. Siempre que uso el navegador tengo que cerrar la cortina porque no veo nada, cuando da el sol claro.
por poolstar80
12 May 2017 07:19
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Coste de la primera revisión de los 40.000 en taller oficial
Respuestas: 15
Vistas: 2572

Re: Coste de la primera revisión de los 40.000 en taller oficial

Ya pasé la revisión de los 40.000 kms en el taller independiente de Granollers al que lo llevé la primera vez. Me ha costado 264€. Me dijo el mecánico que los filtros originales son super caros, sobretodo el de gasolil. Y eso que me hizo un 20% de descuento en todos los recambios sinó la cosa se hub...
por poolstar80
03 May 2017 10:23
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 43
Vistas: 8314

Re: Fiabilidad Ssangyong

Otro más por aquí con 40.000 kms y ni un solo problema.
por poolstar80
03 May 2017 09:16
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Coste de la primera revisión de los 40.000 en taller oficial
Respuestas: 15
Vistas: 2572

Re: Coste de la primera revisión de los 40.000 en taller oficial

Bueno ya he quedado con el taller al que lo llevé la anterior vez en los 20.000 kms. Ya le he dicho que todos los recambios originales (los 4 filtros). No me ha sabido decir precio, ya os contaré...
por poolstar80