Se encontraron 783 coincidencias

por SSYKOR
20 Sep 2017 07:54
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento
Respuestas: 5
Vistas: 118

Re: Me presento

Bienvenido, si nos dices de donde eres y que versión del Korando tienes mejor. ;)
por SSYKOR
20 Sep 2017 07:44
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 12
Vistas: 331

Re: Otro bimasa caido

Uuuf! si ya ha caído el bimasa con 15000 kms, malas cartas no obstante a poco que sean serios te lo deberían cambiar en el conce. en garantía. El diagnostico que te dio mi mecánico de confianza dalo por bueno, ha cambiado un montón de bimasa. Ya nos dirás que te han dicho en el conce.
por SSYKOR
08 Sep 2017 09:21
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 12
Vistas: 331

Re: Otro bimasa caido

Patroleitor, suerte que te ha entrado en garantía, aunque 60.000 kms son pocos para que caiga. Esta semana en mi taller de confianza se cambió un embrague bimasa (Audi A3 TDI con 170.000 kms.) por uno normal con un ahorro de unos 600 € en la factura. Señalar que no se nota llevar bimasa a no llevar...
por SSYKOR
05 Sep 2017 11:31
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: DISCO FRENO RAJADO
Respuestas: 0
Vistas: 71

DISCO FRENO RAJADO

Hoy he ido a mi taller de confianza en Granollers y tenían un D20T AWD con uno de los discos traseros rayado a lo bestia e incluso tenía una fisura visible, me he quedado :shock: al verlo, se había comido parte del hierro de la pastilla... Recordaros a los que no lo sepáis que las pastillas de freno...
por SSYKOR
31 Ago 2017 09:31
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Odisea korandil...
Respuestas: 8
Vistas: 349

Re: Odisea korandil...

Yo también opino que no debes preocuparte, el aceite lo tenías prácticamente recién cambiado y limpio. Si hubieses circulado con falta de presión de aceite muchos kms, sería preocupante, pero tal como lo explicas al motor no le ha pasado nada. Por otro lado considero que poner un filtro de aceite in...
por SSYKOR
18 Ago 2017 09:29
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: LAPIZ PINTURA RETOQUES
Respuestas: 11
Vistas: 1297

Re: LAPIZ PINTURA RETOQUES

Si eres fino con el pincel se disimula el desperfecto, en mi opinión vale la pena comprarlo.
por SSYKOR
11 Ago 2017 09:43
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Conectarlo a pc
Respuestas: 3
Vistas: 192

Re: Conectarlo a pc

No hay de qué, para eso estamos !
por SSYKOR
09 Ago 2017 15:43
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Conectarlo a pc
Respuestas: 3
Vistas: 192

Re: Conectarlo a pc

Pues no lo sé, pero si tienes intención de tocar algún parámetro olvídalo, la centralita es del tipo "Tricode" y cuando se mangonea entra en modo avería y te tendrán que hacer una tele-recarga y pasar por caja claro. Si solo quieres hacer comprobaciones generales utiliza la APP Torque-pro ...
por SSYKOR
09 Ago 2017 15:35
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos
Respuestas: 8
Vistas: 243

Re: Saludos

Si lo quieres "conocer", métete por una pista forestal eso sí da gusto... ;)
por SSYKOR
09 Ago 2017 15:32
Foro: Presentaciones
Tema: Saludos desde Chile
Respuestas: 2
Vistas: 88

Re: Saludos desde Chile

Bienvenido al foro

Ir a búsqueda avanzada