Se encontraron 29 coincidencias

por fervema
13 Ene 2018 23:02
Foro: Presentaciones
Tema: Hola, nuevo miembro
Respuestas: 5
Vistas: 95

Re: Hola, nuevo miembro

bienvenido desde el sur, danos datos del bicho.
por fervema
04 Ene 2018 23:03
Foro: La Cafetería
Tema: ayuda de caravaneros
Respuestas: 2
Vistas: 127

ayuda de caravaneros

Hola. Aquí en el foro hay varios de caravana. Y me gustaría una ayuda. Como esta el tema de acampada (libre, vigilada, camping....). Somos una pareja que la caravana o carro tienda lo usaríamos solo para dormir ya que lo que nos gusta es dar vueltas conociendo el lugar (fotografiar de paisaje). Y so...
por fervema
15 Dic 2017 22:37
Foro: Electricidad
Tema: Iluminacion del korando
Respuestas: 8
Vistas: 374

Re: Iluminacion del korando

Buenas tardes! Tengo el mismo modelo que tu del mismo año, le queria cambiar las luces tambien. Analizando las luces vi que las largas llevan puestas H1. Pero el conector a la bombilla no se parece en nada a las de otro compañero. Ahora intento subir las fotos desde tapatalk, que las subi en otro hi...
por fervema
15 Dic 2017 22:29
Foro: Foro General
Tema: Fallo ráfagas
Respuestas: 18
Vistas: 631

Re: Fallo ráfagas

Hoy me ha pasado a mi (aquí llueve muy poco) es la primera vez que conduzco lloviendo y de noche, y lo que me parece que hace es encender y apagar las luces led (posición) de día.
por fervema
27 Nov 2017 16:08
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Reseteo del multimedia solo
Respuestas: 6
Vistas: 475

Re: Reseteo del multimedia solo

Pues después de una semana ya me he tenido que poner en contacto con el técnico. Ahora tenemos nuevos problemas, al poner el usb o el cd la pantalla se pone negra y solo tiene imagen la marcha atrás o el navegador o si metes un dvd de película, para recuperar la imagen en el radio hay que apagar cer...
por fervema
17 Nov 2017 23:10
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Reseteo del multimedia solo
Respuestas: 6
Vistas: 475

Re: Reseteo del multimedia solo

Hoy me cargaron el firware nuevo del multitudinaria. Aparentemente no cambia nada y sigue sin tener cargador virtual.
P.D.- El técnico me comenta que si veo algo diferente que se lo diga que ellos no tienen ni idea de que cambios realiza
por fervema
03 Nov 2017 20:57
Foro: Foro General
Tema: Opinion personal Korando 2.2 como usuario
Respuestas: 46
Vistas: 4334

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

Compi, deduzco que desconoces un pequeño detalle tonto del deposito de nuestros Korandos, y es que cuando la manguera de combustible corta, aun le puedes meter 8 litrillos mas de combustible al bichin, que para viajes largos se notan. Yo hasta 8 una vez corta le he metido sin problema ninguno y sin ...
por fervema
20 Oct 2017 11:33
Foro: Electricidad
Tema: Iluminacion del korando
Respuestas: 8
Vistas: 374

Re: Iluminacion del korando

confirmado con el concesionario el korando tiene cam bus pero no tiene indicador de lamparas fundidas.
por fervema
19 Oct 2017 23:00
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Consejos a novato
Respuestas: 5
Vistas: 296

Re: Consejos a novato

Lo del cierre aún no se porqué pero ahora con sólo una pulsación se cierran los retrovisores, pero gracias por la ayuda, efectivamente hoy me he dejado el maletero mal cerrado y el coche se cerraba pero no emitía pitido ni luces. La verdad que para cerrarlo tengo que dar un poco de portazo, espero q...
por fervema