Se encontraron 24 coincidencias

por fervema
17 Nov 2017 23:10
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Reseteo del multimedia solo
Respuestas: 5
Vistas: 310

Re: Reseteo del multimedia solo

Hoy me cargaron el firware nuevo del multitudinaria. Aparentemente no cambia nada y sigue sin tener cargador virtual.
P.D.- El técnico me comenta que si veo algo diferente que se lo diga que ellos no tienen ni idea de que cambios realiza
por fervema
03 Nov 2017 20:57
Foro: Foro General
Tema: Opinion personal Korando 2.2 como usuario
Respuestas: 45
Vistas: 3828

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

Compi, deduzco que desconoces un pequeño detalle tonto del deposito de nuestros Korandos, y es que cuando la manguera de combustible corta, aun le puedes meter 8 litrillos mas de combustible al bichin, que para viajes largos se notan. Yo hasta 8 una vez corta le he metido sin problema ninguno y sin ...
por fervema
20 Oct 2017 11:33
Foro: Electricidad
Tema: Iluminacion del korando
Respuestas: 2
Vistas: 147

Re: Iluminacion del korando

confirmado con el concesionario el korando tiene cam bus pero no tiene indicador de lamparas fundidas.
por fervema
19 Oct 2017 23:00
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Consejos a novato
Respuestas: 5
Vistas: 218

Re: Consejos a novato

Lo del cierre aún no se porqué pero ahora con sólo una pulsación se cierran los retrovisores, pero gracias por la ayuda, efectivamente hoy me he dejado el maletero mal cerrado y el coche se cerraba pero no emitía pitido ni luces. La verdad que para cerrarlo tengo que dar un poco de portazo, espero q...
por fervema
19 Oct 2017 18:08
Foro: Electricidad
Tema: Iluminacion del korando
Respuestas: 2
Vistas: 147

Iluminacion del korando

Tengo el koando 2.2 awd manual del 2017. Hace unos días leyendo aquí en el foro pensaba que somos unos exagerados en nuestros comentarios. He aquí mi error, Ayer, el primer día que conducía de noche y lloviendo, iluminación pésima la que proporciona el korando. Siguiendo vuestros he colocado las h7 ...
por fervema
28 Sep 2017 22:43
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Reseteo del multimedia solo
Respuestas: 5
Vistas: 310

Re: Reseteo del multimedia solo

Ya pase por el concesionario y la respuesta es que en los nuevos korandos (2017) el error es igual que en los tivolis y tienen que cargar de nuevo el sistema (lo intentaron con una tarjeta de los anteriores korandos y no funciono) Con lo que estoy a la espera de que les envíen las nuevas tarjetas. Y...
por fervema
21 Sep 2017 22:42
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Otro bimasa caido
Respuestas: 30
Vistas: 1344

Re: Otro bimasa caido

Patroleitor escribió:los motores mercedes siempre se miró el nivel en caliente


El motor del nuevo korando 2.2 178cv es mercedes?
por fervema
20 Ago 2017 09:49
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Reseteo del multimedia solo
Respuestas: 5
Vistas: 310

Reseteo del multimedia solo

Hola chicos, llevo con el coche mes y medio y unos 2200 km. De momento no he tenido ningún problema con el (salvo la relación de cambio que cada día me gusta menos), pero hoy paseando con el coche y la radio encendida, de buenas a primera se bloquea no funcionaba nada de la radio y como al minuto de...
por fervema
14 Ago 2017 13:02
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Presion de las ruedas
Respuestas: 8
Vistas: 936

Re: Presion de las ruedas

el mio también me lo entregaron a 38/39
por fervema
14 Ago 2017 13:00
Foro: Rutas y quedadas
Tema: Sierra Nevada
Respuestas: 4
Vistas: 240

Re: Sierra Nevada

Que programas y herramientas usaste para el video?

Ir a búsqueda avanzada