Se encontraron 284 coincidencias

por jmfer
25 Ene 2018 14:39
Foro: La Cafetería
Tema: A punto de comprar un KORANDO, pero...
Respuestas: 4
Vistas: 181

Re: A punto de comprar un KORANDO, pero...

Si te quejas de la atención al cliente, no te vengas por Valladolid.

Yo vivo aquí y lo compré en Gijón.
por jmfer
18 Ene 2018 08:43
Foro: Electricidad
Tema: Luces antiniebla
Respuestas: 13
Vistas: 403

Re: Luces antiniebla

El maldito antiniebla trasero se enciende en el panel abajo a la izquierda, donde el control de tracción y el control de AWD. No se puede dejar fijo (y por mí, lo eliminaba, solo sirve para que los idiotas vayan deslumbrando a la gente en ciudad) Los antinieblas delanteros se encienden en el mando d...
por jmfer
15 Ene 2018 12:20
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruedas traseras
Respuestas: 6
Vistas: 246

Re: Ruedas traseras

Pues yo siempre he hecho el paralelo en las de adelante .... pero algún ajuste han de llevar, sobre todo si te las está desgastando así.
por jmfer
14 Dic 2017 18:31
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: P0401 y P1234
Respuestas: 9
Vistas: 510

Re: P0401 y P1234

La EGR recircula gases, pero tampoco te puedo decir nada más ¿haces mucha ciudad? creo que engorrina las EGR cosa mala (el puto filtro de partículas)=

Yo lo llevaría al taller.
por jmfer
10 Dic 2017 18:12
Foro: Foro General
Tema: Cuando nos cuesta nuestro Korando en 10 años
Respuestas: 2
Vistas: 197

Re: Cuando nos cuesta nuestro Korando en 10 años

Piensa que 1.500 te lo dejas en combustible, que no va en el renting.

Pero digo yo que con 3.000 pavos al año, pa algo dará.
por jmfer
10 Dic 2017 13:19
Foro: Foro General
Tema: Cuando nos cuesta nuestro Korando en 10 años
Respuestas: 2
Vistas: 197

Cuando nos cuesta nuestro Korando en 10 años

Hola Pues resulta que había leído en prensa que el coste medio de un coche en España era de unos 40.000 napos en 10 años y aprovechando que tenía los gastos "controlados" pues he hecho un pequeño cálculo de lo que nos vamos a dejar en unos 10 años en nuestros SUVebordillos. Espero que os r...
por jmfer
15 Nov 2017 11:05
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)
Respuestas: 83
Vistas: 8819

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Patroleitor escribió:En el menú oculto tiene que estar seleccionado rds europa. Quizá tengas ahí el problema.


Hola

He revisado el menú oculto y el RDS sigue sin funcionar. Sí te sale el nombre de la emisora, pero en cuanto cambias de zona, lo de seguir la emisora ... ni de coña.

¿a tí te va?
por jmfer
20 Oct 2017 09:32
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio de ruedas
Respuestas: 4
Vistas: 355

Re: Cambio de ruedas

Gracias.

Las Firestone me parecían demasiado baratas, pero deben de estar en oferta porque en otros sitios son más caras y no las ponen mal por ahí.
por jmfer
20 Oct 2017 09:23
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio de ruedas
Respuestas: 4
Vistas: 355

Re: Cambio de ruedas

Gracias.

Las Firestone me parecían demasiado baratas, pero deben de estar en oferta porque en otros sitios son más caras y no las ponen mal por ahí.
por jmfer
17 Oct 2017 18:29
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio de ruedas
Respuestas: 4
Vistas: 355

Cambio de ruedas

Bueno, pues tras casi 50.000 kms en las ruedas que ahora están delante ya empiezan a asomar los testigos de desgaste y aunque pudiera rotarlas por las de atrás y tirar algo más, como llega el invierno, prefiero cambiarlas (las cuatro ya que es AWD) La cuestión ¿pongo las Kumho otra vez o no? Me sale...

Ir a búsqueda avanzada