Se encontraron 303 coincidencias

por jmfer
11 Nov 2018 18:09
Foro: Electricidad
Tema: Se me ha soltado un antiniebla
Respuestas: 6
Vistas: 111

Re: Se me ha soltado un antiniebla

Pues los tornillos no parecen ser tales, un buen rato desenroscando y no salen.
por jmfer
05 Nov 2018 21:45
Foro: Electricidad
Tema: Se me ha soltado un antiniebla
Respuestas: 6
Vistas: 111

Re: Se me ha soltado un antiniebla

Gracias.

A ver si lo hago el fin de semana.
por jmfer
03 Nov 2018 21:27
Foro: Electricidad
Tema: Se me ha soltado un antiniebla
Respuestas: 6
Vistas: 111

Se me ha soltado un antiniebla

Hola Resulta que se me ha soltado un antiniebla, parece ser una chorrada pero creo que alguien comentó que el acceder a los antiniebla era de todo menos sencillo. ¿alguien me puede indicar cómo se accede para ponerlo de nuevo en su sitio? Saludos https://lh3.googleusercontent.com/cBYTaZ-eQ7so2RpPRp_...
por jmfer
01 Oct 2018 12:46
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Cambio de equipo multimedia
Respuestas: 16
Vistas: 854

Re: Cambio de equipo multimedia

Joder, menuda diferencia con el que tenemos ¿es muy complicado de cambiar?
por jmfer
21 Sep 2018 08:06
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Aire acondicionado
Respuestas: 4
Vistas: 258

Re: Aire acondicionado

Quimete escribió: Alguin me puede decir si eso es asi de malo o yo tengo un problema Gracias



Algo va mal, porque enfría de cojones.
por jmfer
21 Sep 2018 08:02
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Radares navegador
Respuestas: 13
Vistas: 624

Re: Radares navegador

Quimete escribió:Hola buenas
Acabo de estrenar un korando y no me detecta ni avisa de radares la opción de los avisos las tengo activadas el concesionario me dice que no los debe llevar la cartografía alguien me puede aclarar algo de esto.


El mío (es de 2015) los llevaba.
por jmfer
20 Jul 2018 08:43
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**
Respuestas: 4
Vistas: 370

Re: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**

No tengo yo claro que puedan desentenderse tan fácilmente de un equipo que monta de serie el coche.

Por esa regla de tres podrían hacer lo mismo con cualquier componente externo (centralitas, caudalímetros, turbos, ....)
por jmfer
09 Jul 2018 15:31
Foro: Garaje virtual
Tema: Cambio de combustible (B7, B10, XTL)
Respuestas: 3
Vistas: 582

Cambio de combustible (B7, B10, XTL)

Hola Pues parece que a la vuelta del verano tenemos cambio en las nomenclaturas del combustible (y algo más al parecer) con lo que el diesel normal y el caro se convierten en: B7: Que el coche acepta gasoil con un 7% de biodiésel. B10: Que el coche acepta gasoil con un 10% de biodiésel. XTL: Que el ...
por jmfer
27 Jun 2018 06:57
Foro: La Cafetería
Tema: ENCUESTA A TODOS
Respuestas: 8
Vistas: 795

Re: ENCUESTA A TODOS

Yo tengo un D20T 149 CV 4x4 Premium con 60.000 pasados (3 añitos) Problemas mecánicos: 0 (ninguno, ni siquiera hay que reponer aceite y se cambia cada 20.000 kms) Equipamiento: bastante bueno para lo que cuesta. Problemas eléctricos: el RDS va como el culo pero es cosa del Caska, no del coche. Por l...
por jmfer