Se encontraron 293 coincidencias

por jmfer
24 May 2018 07:53
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio bombillas posición
Respuestas: 2
Vistas: 74

Re: Cambio bombillas posición

Que peñazo debe ser ... espero que se me tarden en fundir.
por jmfer
16 May 2018 09:45
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)
Respuestas: 59
Vistas: 40513

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

¿qué versión de IGO hay que instalar en concreto? Les he preguntado para actualizar el SYGIC y hay que pasar por caja y la mierda de SYGIC para WinCE no tiene licencia perpetua, como la del móvil (por ejemplo)

¿os suena que sirva este?

http://ohrexmall.com/downloads
por jmfer
12 May 2018 09:12
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Los putos frenos
Respuestas: 7
Vistas: 214

Re: Los putos frenos

Con este peso (1.750 kilos vacío) lo del desgaste de los frenos me lo esperaba. Incluso me entra en la cabeza que se dañen los discos (por aquí refresca y los cambios de temperatura bruscos no les molan nada) Lo que no me esperaba era el pedazo facturón. Pues ya sabéis ... a acelerar con suavidad y ...
por jmfer
11 May 2018 17:56
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Los putos frenos
Respuestas: 7
Vistas: 214

Los putos frenos

Pues nada, que me han dado una alegría. Lo llevo a la revisión de los 60.000 y me dicen que hay que cambiar pastillas y los discos delanteros.

Los putos discos (+pastillas) salen con la marca por 700 y pico pavos, o 400 con otra marca secundario.

Joder
por jmfer
30 Abr 2018 15:22
Foro: Foro General
Tema: Caja de cambio
Respuestas: 3
Vistas: 213

Re: Caja de cambio

En el mio pasa lo mismo, si no quieres que pase cambia más despacio y no suena.

Sólo pasa de 1ª a 2ª.
por jmfer
12 Abr 2018 07:48
Foro: Bricos
Tema: cadenas barro/nieve
Respuestas: 12
Vistas: 863

Re: cadenas barro/nieve

En los comentarios de amazon las ponen a parir.
por jmfer
23 Mar 2018 20:08
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Asiento trasero y toma de mechero (dos preguntas)
Respuestas: 6
Vistas: 340

Re: Asiento trasero y toma de mechero (dos preguntas)

Pues si lo tienes en garantía, al taller.

No tiene el menor misterio para moverlo y parece que lo estás haciendo bien.
por jmfer
23 Mar 2018 12:09
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Asiento trasero y toma de mechero (dos preguntas)
Respuestas: 6
Vistas: 340

Re: Asiento trasero y toma de mechero (dos preguntas)

Para mover el asiento, si no hay nada roto sólo hay que levantar la pestaña del respaldo del asiento y moverlo.

Respecto al fusible, pues en el manual debería venir qué es cada uno.
por jmfer
19 Mar 2018 10:20
Foro: Foro General
Tema: Fiabilidad Ssangyong
Respuestas: 42
Vistas: 6170

Re: Fiabilidad Ssangyong

Vengo de recoger el mio del taller, se ha pasado una semana. Se rompió el diferencial central :shock: lo han cambiado en garantía. ¡coño! Pues yo de momento no he tenido el menor problema y voy camino de los 60.000. Tampoco es que haga mucho campo (como mucho, algún camino de mala muerte, despacito...
por jmfer
25 Ene 2018 14:39
Foro: La Cafetería
Tema: A punto de comprar un KORANDO, pero...
Respuestas: 4
Vistas: 425

Re: A punto de comprar un KORANDO, pero...

Si te quejas de la atención al cliente, no te vengas por Valladolid.

Yo vivo aquí y lo compré en Gijón.

Ir a búsqueda avanzada