Se encontraron 318 coincidencias

por jmfer
20 May 2019 09:44
Foro: Foro General
Tema: Varias cosicas
Respuestas: 2
Vistas: 63

Re: Varias cosicas

Por partes: - El error de consumo es al menos de medio litro, comprobando entre lo que echas y lo que recorres. - ITV --> Me parece que no pasaría si los neumáticos no son iguals y si tampoco están homologados (me parece que el 225 no estaba) - Si es AWD ojo con meter neumáticos de distinto tamaño q...
por jmfer
09 May 2019 06:11
Foro: Bricos
Tema: Red divisioria trasera.
Respuestas: 4
Vistas: 181

Re: Red divisioria trasera.

Impecables.

Paracen bastante fáciles de poner y quitar ¿no?
por jmfer
06 May 2019 09:15
Foro: Bricos
Tema: Red divisioria trasera.
Respuestas: 4
Vistas: 181

Re: Red divisioria trasera.

Lo siento, pero no se ve nada (solo unos GIF de dirección prohibida)
por jmfer
03 May 2019 08:08
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: Para que sirve?
Respuestas: 5
Vistas: 237

Re: Para que sirve?

Yo pienso lo mismo, para sujetar la red de carga, unos pulpos, etc. Serñian para lo mismo que las argollas en los respaldos de los asientos traseros.
por jmfer
01 May 2019 20:52
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: Para que sirve?
Respuestas: 5
Vistas: 237

Re: Para que sirve?

cincovilles escribió:Hola,hace tiempo que estoy con la mosca de para que servirá ésto que vá a los lados cuando abres el portón del maletero.


¿A qué te refieres? Si lo has puesto en el enlace, yo al menos, no lo veo.
por jmfer
27 Abr 2019 19:10
Foro: Electricidad
Tema: Luces de posición
Respuestas: 10
Vistas: 364

Re: Luces de posición

AntonioH escribió:siempre están encendidas, independientemente que este con el freno de mano echado o no.


Eso me parece (yo siempre me bajo con el freno de mano echado y están encendidas)
por jmfer
26 Abr 2019 07:06
Foro: Electricidad
Tema: Luces de posición
Respuestas: 10
Vistas: 364

Luces de posición

Una pregunta: ¿tenéis siempre las luces de posición traseras encendidad, con indepencia del modo que esté puesto?

Son los dos LED con forma de cuña bajo la luz de freno. Yo me he dado cuenta que tenga el modo que tenga, siempre están.
por jmfer
25 Abr 2019 06:08
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: A vueltas con el sistema de radio
Respuestas: 16
Vistas: 1150

Re: A vueltas con el sistema de radio

Mi coche acaba de hacer los cuatro años.

He puesto el DVD una vez, para probarlo. El CD ... creo que no lo he puesto en la vida. Uso por un lado, un USB para música y tiro mucho de bluetooth con el móvil para podcast y similares.

Yo creo que no vas a echar mucho de menos el CD.
por jmfer
25 Abr 2019 06:04
Foro: Electricidad
Tema: Luces de cortesia en los retrovisores
Respuestas: 3
Vistas: 178

Re: Luces de cortesia en los retrovisores

Se deberían apagar al cabo de unos 30 segundos, más o menos,
por jmfer