Se encontraron 274 coincidencias

por jmfer
26 Jul 2017 09:15
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: se enciende falla presion de aceite.
Respuestas: 4
Vistas: 185

Re: se enciende falla presion de aceite.

Y una obviedad ¿has comprobado el nivel del aceite?
por jmfer
14 Jul 2017 08:38
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Fallo motor Korando
Respuestas: 7
Vistas: 458

Re: Fallo motor Korando

Que no te vacilen con lo del desgaste. Yo ando por los 45.000 kms y no se ha desgastado nada (sólo ha pasado por el taller para revisiones) y por no desgastar, todavía no he desgastado las ruedas originales. Patroleitor tiene más y creo que sólo ha desgastado las ruedas con 50.000. Yo no descartaría...
por jmfer
14 Jul 2017 08:10
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: Abolladuras en puertas
Respuestas: 7
Vistas: 308

Re: Abolladuras en puertas

Pregunta tonta ¿has probado con una de esas ventosas de levantar los falsos suelos? Si el bollo no es de esos de mete doblez bestia (vamos, que es la chapa ligeramente doblada hacia adentro) debería servir. https://www.amazon.es/Silverline-675088-Ventosa-doble-70/dp/B000LFTWA8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&...
por jmfer
10 Jul 2017 14:47
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: multimedia
Respuestas: 14
Vistas: 771

Re: multimedia

El equipo multimedia deja bastante que desear. Si sincronizas con los satélites, te cambia la zona horaria a WET en lugar de CET y hay una hora de diferencia. Con el RDS ... ni idea, jamás lo he conseguido hacer que sincronice la hora decentemente. En otros coches, la cogía sin problemas, pero este ...
por jmfer
01 Jul 2017 15:03
Foro: Foro General
Tema: Bultos en techo, sin baca pero con barras
Respuestas: 1
Vistas: 149

Re: Bultos en techo, sin baca pero con barras

No sé si es legal ... pero ojo con la pintura del techo.
por jmfer
25 Jun 2017 20:20
Foro: Foro General
Tema: CONSUMOS
Respuestas: 145
Vistas: 12128

Re: CONSUMOS

Yo llevo el clima en auto y el coche tira como siempre, tiene potencia y par de sobra para ir con bastante alegría.

No es un BMW 330, pero para ser un tractor, tira más que muchos coches.
por jmfer
19 Jun 2017 10:24
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Radio
Respuestas: 16
Vistas: 1353

Re: Radio

Posiblemente porque tengas la hora en función del navegador, y este este en una franja horaria diferente a la nuestra... Eso da lo mismo, hace lo que le sale de las narices. Cuando sincroniza con el GPS, te cambia la zona horaria porque le sale de las narices. Yo lo que hago es dejarle que sincroni...
por jmfer
14 Jun 2017 14:39
Foro: Foro General
Tema: CONSUMOS
Respuestas: 145
Vistas: 12128

Re: CONSUMOS

Hace un par de semanas le hicimos a un toyota auris hibrido un recorrido de 2100km del tiron en un dia y el consumo por calculadora supero los 8 litros de gasolina y el concesionario dice que no llega a 4. Todo el trayecto por autovia a 120-130km/h. La gracia de los híbridos es en ciudad, donde pue...
por jmfer
29 May 2017 05:37
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: multimedia
Respuestas: 14
Vistas: 771

Re: multimedia

A mí no me ha pasado, pero prueba a pulsar el botón del volumen, por si estuviera apagado.
por jmfer
18 May 2017 19:22
Foro: Bricos
Tema: Luz maletero
Respuestas: 16
Vistas: 1518

Re: Luz maletero

¿y de dónde y cómo has sacado la corriente?

Ir a búsqueda avanzada