Se encontraron 278 coincidencias

por jmfer
15 Nov 2017 11:05
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)
Respuestas: 83
Vistas: 7283

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Patroleitor escribió:En el menú oculto tiene que estar seleccionado rds europa. Quizá tengas ahí el problema.


Hola

He revisado el menú oculto y el RDS sigue sin funcionar. Sí te sale el nombre de la emisora, pero en cuanto cambias de zona, lo de seguir la emisora ... ni de coña.

¿a tí te va?
por jmfer
20 Oct 2017 09:32
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio de ruedas
Respuestas: 4
Vistas: 203

Re: Cambio de ruedas

Gracias.

Las Firestone me parecían demasiado baratas, pero deben de estar en oferta porque en otros sitios son más caras y no las ponen mal por ahí.
por jmfer
20 Oct 2017 09:23
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio de ruedas
Respuestas: 4
Vistas: 203

Re: Cambio de ruedas

Gracias.

Las Firestone me parecían demasiado baratas, pero deben de estar en oferta porque en otros sitios son más caras y no las ponen mal por ahí.
por jmfer
17 Oct 2017 18:29
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio de ruedas
Respuestas: 4
Vistas: 203

Cambio de ruedas

Bueno, pues tras casi 50.000 kms en las ruedas que ahora están delante ya empiezan a asomar los testigos de desgaste y aunque pudiera rotarlas por las de atrás y tirar algo más, como llega el invierno, prefiero cambiarlas (las cuatro ya que es AWD) La cuestión ¿pongo las Kumho otra vez o no? Me sale...
por jmfer
26 Jul 2017 09:15
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: se enciende falla presion de aceite.
Respuestas: 4
Vistas: 252

Re: se enciende falla presion de aceite.

Y una obviedad ¿has comprobado el nivel del aceite?
por jmfer
14 Jul 2017 08:38
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Fallo motor Korando
Respuestas: 7
Vistas: 569

Re: Fallo motor Korando

Que no te vacilen con lo del desgaste. Yo ando por los 45.000 kms y no se ha desgastado nada (sólo ha pasado por el taller para revisiones) y por no desgastar, todavía no he desgastado las ruedas originales. Patroleitor tiene más y creo que sólo ha desgastado las ruedas con 50.000. Yo no descartaría...
por jmfer
14 Jul 2017 08:10
Foro: Carrocería, chapa y pintura
Tema: Abolladuras en puertas
Respuestas: 10
Vistas: 458

Re: Abolladuras en puertas

Pregunta tonta ¿has probado con una de esas ventosas de levantar los falsos suelos? Si el bollo no es de esos de mete doblez bestia (vamos, que es la chapa ligeramente doblada hacia adentro) debería servir. https://www.amazon.es/Silverline-675088-Ventosa-doble-70/dp/B000LFTWA8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&...
por jmfer
10 Jul 2017 14:47
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: multimedia
Respuestas: 14
Vistas: 909

Re: multimedia

El equipo multimedia deja bastante que desear. Si sincronizas con los satélites, te cambia la zona horaria a WET en lugar de CET y hay una hora de diferencia. Con el RDS ... ni idea, jamás lo he conseguido hacer que sincronice la hora decentemente. En otros coches, la cogía sin problemas, pero este ...
por jmfer
01 Jul 2017 15:03
Foro: Foro General
Tema: Bultos en techo, sin baca pero con barras
Respuestas: 1
Vistas: 191

Re: Bultos en techo, sin baca pero con barras

No sé si es legal ... pero ojo con la pintura del techo.
por jmfer
25 Jun 2017 20:20
Foro: Foro General
Tema: CONSUMOS
Respuestas: 145
Vistas: 12687

Re: CONSUMOS

Yo llevo el clima en auto y el coche tira como siempre, tiene potencia y par de sobra para ir con bastante alegría.

No es un BMW 330, pero para ser un tractor, tira más que muchos coches.

Ir a búsqueda avanzada