Se encontraron 299 coincidencias

por jmfer
21 Sep 2018 08:06
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Aire acondicionado
Respuestas: 3
Vistas: 58

Re: Aire acondicionado

Quimete escribió: Alguin me puede decir si eso es asi de malo o yo tengo un problema Gracias



Algo va mal, porque enfría de cojones.
por jmfer
21 Sep 2018 08:02
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Radares navegador
Respuestas: 11
Vistas: 211

Re: Radares navegador

Quimete escribió:Hola buenas
Acabo de estrenar un korando y no me detecta ni avisa de radares la opción de los avisos las tengo activadas el concesionario me dice que no los debe llevar la cartografía alguien me puede aclarar algo de esto.


El mío (es de 2015) los llevaba.
por jmfer
20 Jul 2018 08:43
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**
Respuestas: 4
Vistas: 266

Re: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**

No tengo yo claro que puedan desentenderse tan fácilmente de un equipo que monta de serie el coche.

Por esa regla de tres podrían hacer lo mismo con cualquier componente externo (centralitas, caudalímetros, turbos, ....)
por jmfer
09 Jul 2018 15:31
Foro: Garaje virtual
Tema: Cambio de combustible (B7, B10, XTL)
Respuestas: 3
Vistas: 373

Cambio de combustible (B7, B10, XTL)

Hola Pues parece que a la vuelta del verano tenemos cambio en las nomenclaturas del combustible (y algo más al parecer) con lo que el diesel normal y el caro se convierten en: B7: Que el coche acepta gasoil con un 7% de biodiésel. B10: Que el coche acepta gasoil con un 10% de biodiésel. XTL: Que el ...
por jmfer
27 Jun 2018 06:57
Foro: La Cafetería
Tema: ENCUESTA A TODOS
Respuestas: 8
Vistas: 501

Re: ENCUESTA A TODOS

Yo tengo un D20T 149 CV 4x4 Premium con 60.000 pasados (3 añitos) Problemas mecánicos: 0 (ninguno, ni siquiera hay que reponer aceite y se cambia cada 20.000 kms) Equipamiento: bastante bueno para lo que cuesta. Problemas eléctricos: el RDS va como el culo pero es cosa del Caska, no del coche. Por l...
por jmfer
04 Jun 2018 15:19
Foro: Foro General
Tema: Cambiar navegador
Respuestas: 11
Vistas: 1444

Re: RE: Re: Cambiar navegador

me pasa lo mismo con el igo Has encontrado alguna solución? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Busca en youtube el vídeo de Patroleitor que habla de cambiar el navegador en el korando ( Funcionamiento IGO en navegador Caska en Ssangyong Korando ) Luego te bajas por los comentarios y buscas...
por jmfer
24 May 2018 07:53
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cambio bombillas posición
Respuestas: 2
Vistas: 263

Re: Cambio bombillas posición

Que peñazo debe ser ... espero que se me tarden en fundir.
por jmfer
16 May 2018 09:45
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)
Respuestas: 71
Vistas: 46432

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

¿qué versión de IGO hay que instalar en concreto? Les he preguntado para actualizar el SYGIC y hay que pasar por caja y la mierda de SYGIC para WinCE no tiene licencia perpetua, como la del móvil (por ejemplo)

¿os suena que sirva este?

http://ohrexmall.com/downloads
por jmfer
12 May 2018 09:12
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Los putos frenos
Respuestas: 10
Vistas: 702

Re: Los putos frenos

Con este peso (1.750 kilos vacío) lo del desgaste de los frenos me lo esperaba. Incluso me entra en la cabeza que se dañen los discos (por aquí refresca y los cambios de temperatura bruscos no les molan nada) Lo que no me esperaba era el pedazo facturón. Pues ya sabéis ... a acelerar con suavidad y ...
por jmfer
11 May 2018 17:56
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Los putos frenos
Respuestas: 10
Vistas: 702

Los putos frenos

Pues nada, que me han dado una alegría. Lo llevo a la revisión de los 60.000 y me dicen que hay que cambiar pastillas y los discos delanteros.

Los putos discos (+pastillas) salen con la marca por 700 y pico pavos, o 400 con otra marca secundario.

Joder

Ir a búsqueda avanzada