Se encontraron 76 coincidencias

por loko111
08 May 2015 19:53
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: ¿Reproducirá DVD?
Respuestas: 10
Vistas: 1567

Re: ¿Reproducirá DVD?

SSYKOR escribió:A veces esperar a la parienta puede llegar a ser desesperante... :lol: :lol: :lol:. Yo como no tengo vuestros equipos integrados, solo puedo relajarme con el CD y un poco de Heavy Metal 8-) XD.


Pues ya se parecen un poco más nuestros Korandos.........
por loko111
08 May 2015 19:48
Foro: Foro de la Administración, sugerencias y pruebas
Tema: Novedades en el funcionamiento del foro
Respuestas: 24
Vistas: 3733

Re: Novedades en el funcionamiento del foro

admin escribió:Señores, http://www.foro-korando.es ya aparece en la primera página de Don Google!!!


Oleeeeee así se empieza.

Enhorabuena.
por loko111
06 May 2015 19:40
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: alarma
Respuestas: 15
Vistas: 3900

Re: alarma

Si que tiene alarma, como dicen, se activa al intentar abrir las puertas. Que se lo pregunten a mi mujer que no quiso bajarse conmigo en el Leroy y se quedó dentro del coche, cuando me fui de forma instintiva lo cerré, ella después de un rato intentó bajar y ya os podéis imaginar ....... menuda bron...
por loko111
06 May 2015 19:32
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento desde Chile !!
Respuestas: 6
Vistas: 755

Re: Me presento desde Chile !!

Bienvenido socio.
por loko111
06 May 2015 19:31
Foro: Presentaciones
Tema: Pues si que si
Respuestas: 7
Vistas: 956

Re: Pues si que si

Bienvenido compañero.
por loko111
06 May 2015 19:30
Foro: Presentaciones
Tema: Desde Vigo me presento
Respuestas: 32
Vistas: 3376

Re: Desde Vigo me presento

Bienvenidos.
por loko111