Se encontraron 17 coincidencias

por kemikal
01 Sep 2018 15:18
Foro: Enlaces y Webs interesantes
Tema: WEBS ACCESORIOS KORANDO
Respuestas: 38
Vistas: 6980

Re: WEBS ACCESORIOS KORANDO

Efectivamente la radio es un truño, cuesta creer que hayan metido una cagada así teniendo en cuenta lo logrado del coche
por kemikal
07 Ago 2018 18:46
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cámaras exteriores
Respuestas: 2
Vistas: 278

Re: Cámaras exteriores

Angel escribió:Si, de hecho patroleitor le coloco una a su Korando, creo que incluso edito un video de como hacerlo que anda por el foro... lo que no se es en que hilo... :oops:


Voy a ver si lo encuentro , muchas gracias!!!
por kemikal
07 Ago 2018 18:44
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)
Respuestas: 72
Vistas: 47846

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Angel escribió:Lo que pasa, es que si CASKA el multimedia que tenemos, te sale mas rentable directamente comprar su hermano que funciona bajo Android...

http://www.caskaglobal.com/ssangyong-korando


Pues tiene muy buena pinta
por kemikal
30 Jul 2018 17:10
Foro: Enlaces y Webs interesantes
Tema: WEBS ACCESORIOS KORANDO
Respuestas: 38
Vistas: 6980

Re: WEBS ACCESORIOS KORANDO

Creo que me voy a animar con lo de la antena, pero me gustaría saber como os va a todos, ya que han pasado varios años desde el último que escribió. Mi radio es una caca, fuera de ciudad las emisoras bailan, si lo pongo la aleta no se si será peor.
por kemikal
30 Jul 2018 17:00
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Cámaras exteriores
Respuestas: 2
Vistas: 278

Cámaras exteriores

Buenas Acabo de ver por amazon una cámara para el korando, su precio era sólo 11 euros. Mi coche sólo tiene cámara trasera, pero como es tan barata me ha surgido la duda si es posible poner la cámara delantera también, ¿ Alguien sabe si se puede incorporar la cámara a posteriori? Sería para ponerla ...
por kemikal
30 Jul 2018 16:53
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)
Respuestas: 72
Vistas: 47846

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Estoy en el taller, y por lo que veo le instalan unos .DLL al sistema y luego una especie de adaptador al USB y el móvil al adaptador y como que ya conecta, así puedes usar android auto con el navegador del korando, pero todos los navegadores no son compatibles con esto. Ostia, es interesante, Ento...
por kemikal
19 Dic 2017 23:48
Foro: Foro General
Tema: Opinion personal Korando 2.2 como usuario
Respuestas: 46
Vistas: 7523

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

Buenas Yo tengo el korando desde hace un par de meses. el limited 4x2 d22t automático diesel. Lo compré de ocasión con 25000km por lo que a pesar de ser automático, cosa que no me apetecía mucho, aproveché la oferta del concesionario y lo compré. Estoy más que encantado, por montaña no lo he estruja...
por kemikal
19 Dic 2017 23:29
Foro: Electricidad
Tema: Luz led intermitente retrovisor
Respuestas: 0
Vistas: 338

Luz led intermitente retrovisor

Que tal gente? Bueled intermitente...jajjaja cosas de mi teclado... El caso es que se me ha cascado el led de un intermitente, ¿ Alguien sabe una tienda online donde pueda comprar el repuesto?? Tengo un limited 2.2 d22t 178cv

GRaciasssss
por kemikal
29 Oct 2017 19:55
Foro: Garaje virtual
Tema: estreno de m Korando
Respuestas: 6
Vistas: 1157

Re: estreno de m Korando

Buen consumo, el mío es del 2016 d22t limited 4x2 aut y me consume 9l/100km
por kemikal
20 Oct 2017 20:23
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Consejos a novato
Respuestas: 5
Vistas: 746

Re: Consejos a novato

Gracias a los dos, tendré que vigilar bien al porton jajaja Efectivamente ahora con solo pulsar una vez el botón de cierre se emite un pitido, dos intermitentes y se cierran los retrovisores .

Ir a búsqueda avanzada