Se encontraron 11 coincidencias

por kemikal
19 Dic 2017 23:48
Foro: Foro General
Tema: Opinion personal Korando 2.2 como usuario
Respuestas: 46
Vistas: 4354

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

Buenas Yo tengo el korando desde hace un par de meses. el limited 4x2 d22t automático diesel. Lo compré de ocasión con 25000km por lo que a pesar de ser automático, cosa que no me apetecía mucho, aproveché la oferta del concesionario y lo compré. Estoy más que encantado, por montaña no lo he estruja...
por kemikal
19 Dic 2017 23:29
Foro: Electricidad
Tema: Bueled intermitente
Respuestas: 0
Vistas: 93

Bueled intermitente

Que tal gente? Bueled intermitente...jajjaja cosas de mi teclado... El caso es que se me ha cascado el led de un intermitente, ¿ Alguien sabe una tienda online donde pueda comprar el repuesto?? Tengo un limited 2.2 d22t 178cv

GRaciasssss
por kemikal
29 Oct 2017 19:55
Foro: Garaje virtual
Tema: estreno de m Korando
Respuestas: 5
Vistas: 289

Re: estreno de m Korando

Buen consumo, el mío es del 2016 d22t limited 4x2 aut y me consume 9l/100km
por kemikal
20 Oct 2017 20:23
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Consejos a novato
Respuestas: 5
Vistas: 303

Re: Consejos a novato

Gracias a los dos, tendré que vigilar bien al porton jajaja Efectivamente ahora con solo pulsar una vez el botón de cierre se emite un pitido, dos intermitentes y se cierran los retrovisores .
por kemikal
19 Oct 2017 21:29
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Consejos a novato
Respuestas: 5
Vistas: 303

Re: Consejos a novato

Para pasar de un menú a otro del ordenador de abordo, tienes que pulsar en la consola central el botón que esta justo sobre el Triangulo Rojo del Warning. Cuando quieras entrar, resetear parcial, o modificar algo, solo tienes que mantenerlo pulsado durante unos segundos. Lo de los retrovisores no l...
por kemikal
19 Oct 2017 10:15
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Consejos a novato
Respuestas: 5
Vistas: 303

Consejos a novato

Buenas, casi me da verguenza preguntar lo que voy a preguntar pero como he comentado en algún sitio del foro, estoy sin librito de instrucciones. Mi korando es del 2016, limited 4x2 auto. He visto que la pantalla de conducción, entre las agujas de velocidad y revoluciones se pueden ver diferentes in...
por kemikal
19 Oct 2017 10:10
Foro: Presentaciones
Tema: saludos
Respuestas: 3
Vistas: 158

Re: saludos

d22t limited 4x2 automático . De momento estoy muy contento pero como hasta de aquí 15 días no me dan el manual tengo problemas hasta con el mando de la llave JAJAJA He descubierto a las malas que tiene alarma
por kemikal
19 Oct 2017 09:59
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: MANUAL USUARIO NAVEGADOR CASKA
Respuestas: 14
Vistas: 3625

Re: MANUAL USUARIO NAVEGADOR CASKA

Muchas garcias por los manuales, a ver si me aclaro :)
por kemikal
18 Oct 2017 21:52
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Manuales de Taller Ssangyong new Korando
Respuestas: 6
Vistas: 6799

Re: Manuales de Taller Ssangyong new Korando

Hola

Yo estoy buscando el manual de usuario del korando d22t 2016, he comprado el coche de segunda mano y hasta de aquí 20 días no me llega. Lo estoy buscando por todas partes pero no hay manera. ¿ Alguien sabe donde encontrar el pdf?

Muchas gracias
por kemikal
18 Oct 2017 21:41
Foro: Rutas y quedadas
Tema: Salida por la nieve con el korandin
Respuestas: 11
Vistas: 1326

Re: Salida por la nieve con el korandin

Que pasada de fotos y de ruta

Ir a búsqueda avanzada