Se encontraron 59 coincidencias

por JJAP
29 Ago 2018 11:01
Foro: Electricidad
Tema: Montar Kit de bombillas led Cortas
Respuestas: 8
Vistas: 508

Re: Montar Kit de bombillas led Cortas

Las que montaste son las H7 LED de 11,29€ que están las primeras a la izquierda, según abres la página de aliexpress?
Por curiosidad, ¿cuanto tardaron en llegarte?
Un saludo.
por JJAP
03 May 2018 09:33
Foro: Bricos
Tema: VIDEO TENSAR FRENO MANO
Respuestas: 6
Vistas: 3873

Re: VIDEO TENSAR FRENO MANO

Está en los bajos del vehículo.
por JJAP
01 Mar 2018 16:52
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido dirección Korando
Respuestas: 5
Vistas: 752

Re: Ruido dirección Korando

A mi si me pasó. Al girar la dirección ligeramente a izda o derecha, hacía un pequeño "clik" que se apreciaba perfectamente al llevar las manos en el volante. Era un asunto de dirección, no recuerdo el detalle de lo que me dijeron en el taller. Lo arreglaron y hasta hoy. De eso hace ya dos...
por JJAP
10 Nov 2017 17:55
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Coste de la primera revisión de los 40.000 en taller oficial
Respuestas: 15
Vistas: 2464

Re: Coste de la primera revisión de los 40.000 en taller oficial

Para que nadie se queje. Acabo de pasar en el concesionario de Gijón la revisión de los 40.000km, y sólo me han cobrado 498€. Le he montado la gran bronca al jefe de taller, pero sin inmutarse demasiado, me ha respondido que todos los trabajos están tarifados y que cobran por ellos independientement...
por JJAP
08 Feb 2017 16:31
Foro: Bricos
Tema: Montaje estriberas laterales
Respuestas: 9
Vistas: 1238

Re: Montaje estriberas laterales

Te doy toda la razón. Estéticamente pueden resultar atractivas, pero funcionalmente no tienen ningún sentido. Una estribera tiene que tener el suficiente ancho para poder aproyar el pie, al subir o bajar del vehículo. De otro modo, como bien dices, se pueden convertir en un obstáculo en vez de una v...
por JJAP
17 Ene 2017 15:13
Foro: Foro General
Tema: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)
Respuestas: 55
Vistas: 17201

Re: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Yo acabo de renovar con Linea Directa el 31 de diciembre. La prima para este año es de 300€, a pesar de haber dado dos partes el año pasado que le supusieron a la compañía mas de 1.500€. La verdad es que en 20 años que llevo con ellos, nunca he tenido problemas, aunque en los talleres no hablan bien...
por JJAP
20 Dic 2016 15:57
Foro: Electricidad
Tema: Recambio de bombillas Korando 2012
Respuestas: 24
Vistas: 3813

Re: Recambio de bombillas Korando 2012

Es mas, el propio anuncio dice que su utilización puede llevar consigo la pérdida del permiso de conducir y de la cobertura del seguro.
Yo, desde luego, no recomendaría su uso para otra finalidad de la indicada por el fabricante
por JJAP
20 Dic 2016 15:49
Foro: Electricidad
Tema: Recambio de bombillas Korando 2012
Respuestas: 24
Vistas: 3813

Re: Recambio de bombillas Korando 2012

Buenas tardes Carin. He entrado en la página de amazon donde dices que has adquirido las bombillas 80W H-7. Lo primero que he visto es que el anunciante indica que sólo valen para circular off-road, pero que son absolutamente ILEGALES para circular por carreteras convencionales, no asumiendo ni el f...
por JJAP
27 Oct 2016 09:01
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Ruido dirección
Respuestas: 18
Vistas: 2694

Re: Ruido dirección

Hace unos meses, en un viaje a Galicia, note que en las curvas, al girar el volarte ligeramente a izquierda o derecha (unos 35º) se oía un "clic" en la dirección y se percibía levemente en el volante. Al regresar lo llevé al concesionario y me dijeron que con asuntos de la dirección no se ...
por JJAP
23 Sep 2016 10:13
Foro: Bricos
Tema: Letras Korando porton trasero
Respuestas: 4
Vistas: 786

Re: Letras Korando porton trasero

Disculpa la indiscreción, pero me has dejado intrigado. ¿con que finalidad le has quitado las letras del portón trasero?.
Si es por un motivo inconfesable, no me respondas.

Ir a búsqueda avanzada