Se encontraron 227 coincidencias

por MisterFW
06 Nov 2017 09:44
Foro: Foro General
Tema: Opinion personal Korando 2.2 como usuario
Respuestas: 45
Vistas: 3710

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

En mi caso cuando tengo algún viaje de más de 700 km si le suelo echar ese extra, tengo por manía repostar siempre en el mismo sitio.

Por cierto a mi no me aparecen más kilómetros cuando echo más, me aparecen como si hubiera llenado normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
por MisterFW
14 Ago 2017 14:54
Foro: Rutas y quedadas
Tema: Sierra Nevada
Respuestas: 4
Vistas: 214

Re: Sierra Nevada

Si casi pasas por mi casa! Muy chulo el video, un buen montaje, ya nos contarás como lo has echo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
por MisterFW
25 Mar 2017 22:38
Foro: Foro General
Tema: Portabicicletas portón trasero
Respuestas: 14
Vistas: 932

Re: Portabicicletas portón trasero

El portabicicletas que digo yo va en la bola de remolque, la bola que yo tengo es la desmontable de la Fuente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
por MisterFW
25 Mar 2017 22:31
Foro: Foro General
Tema: Portabicicletas portón trasero
Respuestas: 14
Vistas: 932

Re: Portabicicletas portón trasero

Amazon, 60 euros, aparte se necesita un portamatriculas con luces y plaza de señalizacion, todo unos 100 euros.
Es super fácil de montar y desmontar, se puede guardar rápido en el maletero, sin duda una de las mejores compras que he echo para el Korando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
por MisterFW
25 Mar 2017 13:55
Foro: Mecánica y mantenimiento del Korando
Tema: Escobillas limpiaparabrisas
Respuestas: 4
Vistas: 440

Re: Escobillas limpiaparabrisas

Yo para reutilizarlas, las limpio bien con agua y después con un producto que se usa en la industria de la imprenta, se llama regenerador de caucho, hace que se ablande la goma del limpia lo que hace es quitarle la cristalización y limpie mejor el cristal.
por MisterFW
25 Mar 2017 13:44
Foro: Foro General
Tema: Portabicicletas portón trasero
Respuestas: 14
Vistas: 932

Re: Portabicicletas portón trasero

Yo he puesto uno de bola, barato, y fácil de instalar, es de thule creo que el modelo es xpress.
El Korando no sería compatible con los portabicicletas de portón trasero, puesto que se engancharia en el alerón de plástico, cosa que no recomienda ningún fabricante
por MisterFW
17 Ene 2017 22:48
Foro: Bricos
Tema: Montaje estriberas laterales
Respuestas: 9
Vistas: 658

Re: Montaje estriberas laterales

Eso eso donde y cuanto?
por MisterFW
16 Ene 2017 22:49
Foro: Foro General
Tema: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)
Respuestas: 54
Vistas: 12499

Re: RE: Re: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Pues toca pensando en renovar seguro y no se si seguir con Linea Directa o mirar una compañía mejor. El caso es que hablan mal de ella (corredurías, talleres) pero de propietarios no tengo constancia salvo lo escuchado aquí en el foro. Con mi anterior coche estuve con línea directa, ningún problema...
por MisterFW
31 Dic 2016 13:26
Foro: Presentaciones
Tema: Nuevo Korandero desde Almería.
Respuestas: 4
Vistas: 321

Re: Nuevo Korandero desde Almería.

Bienvenido, lo comprarías en donde yo entonces, enhorabuena, y felices fiestas!
por MisterFW
05 Nov 2016 12:59
Foro: Sistema multimedia del Ssangyong Korando
Tema: Bluethoo
Respuestas: 8
Vistas: 769

Re: Bluethoo

Creo que es por el teléfono, a mi con otros teléfonos no me salen los números, pero con mi actual teléfono si me salen.

Ir a búsqueda avanzada