RADIO CD X MULTIFUNCIÓN

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

RADIO CD X MULTIFUNCIÓN

Mensajepor SSYKOR » 02 Jun 2015 11:04

Aunque en el apartado multimedia se ha tratado el tema, la prensa se ha hecho eco a través de una queja, dejo enlace.
http://www.autofacil.es/ssang-yong/korando/2015/05/31/montar-radio-gps-ssangyong-korando/25523.html
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Carlos
Coche: Korando 2.0 diesel 4x2 Limited 149 cv de noviembre de 2014

Re: RADIO CD X MULTIFUNCIÓN

Mensajepor Carlos » 30 Jun 2015 10:50

Me lo han confirmado en un mail que si se puede hacer (asisclient@ssangyong.es). Pero me derivan a un servicio oficial para que me den presupuesto.
Os adjunto el texto:

Estimado Sr. Iglesias,

Acusamos recibo de su correo enviado a Ssangyong el día 03 de Junio .

Para este tipo de consultas debe dirigirse a nuestros servicios oficiales de Ssangyong en España donde le darán información sobre si es posible o no lo que usted solicita.

Podrá encontrar su servicio oficial mas cercano en nuestra web www.ssangyong.es .

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Equipo de Atencion al Cliente

Customer Care Department

sangYong España, S.A

C/Alcalá, 65

28014 Madrid

T 902 10 07 07

asisclient@ssangyong.es

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 03 Jul 2015 09:55

Hola!
Soy yo el que había mandado esa queja a la prensa. Efectivamente, me dieron presupuesto, después de preguntar en 5 concesionarios y preguntar a SSangyong España (quienes me derivaron nuevamente a los concesionarios), envié la nota a la prensa y me contestaron al día siguiente de salir publicado.

Me daban un presupuesto que rondaba los 1000€ instalado, eran 875€ por el navegador, 80€ por la cámara y el resto instalación.

Ayer me comentaron en un concesionario que habían bajado el precio, que por 550 aprox, montaban el navegador, no se si mano de obra incluida y si la cámara también está incluida o no.

Yo me decanto por montar uno por mi cuenta, uno de la casa Caska también, pero con android, con pantalla de 8", que he visto en Aliexpress.

Saludos!

Carlos

Mensajepor Carlos » 03 Jul 2015 10:30

Gracias Rivadesa.

¿Eres de madrid?. ¿El concesionario con ese precio rebajado es de Madrid? Yo soy un poco "patan" y no se me da muy allá eso de montarlo por mi cuenta una vez comprado de internet. Por lo que si lo hago lo haré con algun concesionario.

sí se ponen a buen precio, lo mas probable es que lo haga, pero de momento no he conseguido ningun presupuesto.

¿Te importaría indagar un poco mas para obtener un presupuesto cerrado de poner el mismo navegador oficial y la camara? Vamos el tener en el del 2014 lo que trae el del 2015... ¿Cuanto nos cobrarian puesto "en mano"?. A lo mejor conseguimos un pack...

Gracias por tu ayuda y por insistir en este tema.

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 03 Jul 2015 16:47

Hola!
Pues no, soy de Galicia... Lo que pregunté hoy, a un chino, es si nos hace precio si pedimos más de un equipo. Le pregunté por los de Caska, la misma marca que montan, pero el de 8 pulgadas de pantalla con android.

Si te interesa te informo cuando me conteste.

Saludos!

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 03 Jul 2015 21:13

rivadesa escribió:Hola!
Pues no, soy de Galicia... Lo que pregunté hoy, a un chino, es si nos hace precio si pedimos más de un equipo. Le pregunté por los de Caska, la misma marca que montan, pero el de 8 pulgadas de pantalla con android.

Si te interesa te informo cuando me conteste.

Saludos!

Y seguro que es de la marca caska? Se me hace raro.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 06 Jul 2015 09:03

Hola Patroleitor:

Si, es de caska:

http://es.aliexpress.com/item/8-1280-80 ... 78744.html

Y en otra tienda:

http://es.aliexpress.com/item/8-1280-80 ... 41891.html

Dos precios distintos en dos tiendas, aunque el equipo parece el mismo...

Saludos!

Carlos

Mensajepor Carlos » 06 Jul 2015 10:39

Rivadesa.

Pero es que yo soy de Madrid y comparlos por internet, pues no me hace mucho y luego hay que ponerlo...

Seguiré buscando alternativas por madrid... y a ver si alguno del grupo lo ha hecho con algún taller oficial de la zona o con uno que de garantias que te lo hagan todo.

Un abrazo y gracias por la información.

Volver a “Información y Noticias”