PRECIOS TIVOLI

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

PRECIOS TIVOLI

Mensajepor SSYKOR » 21 Jun 2015 07:51

Parece ser que el nuevo Tivoli está en la recta final para su comercialización, os dejo los precios en un LINK, aunque deben ser orientativos son parecidos a los del Korando, el D16T Limited 4X2 Aut. Diesel de 115 CV es mas caro de lo que me costó a mi el Korando... :shock: espero que los precios oficiales sean mejores.
http://cochesnuevos.autofacil.es/precios/SsangYong/tivoli/2035
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: PRECIOS TIVOLI

Mensajepor Patroleitor » 21 Jun 2015 09:51

Esos precios están mal, mirad la web de ssangyong.
Ya se vende en España, de hecho el mes pasado se matricularon unos 30.

De momento solo venden el gasolina. Diesel después de verano.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 22 Jun 2015 06:58

Los precios del enlace del 1er post son los mismos que los de la web de Ssanyong, la diferencia está en que en la página oficial añaden los precios de "promoción". Por otro lado, mi información acerca de la próxima comercialización era errónea, ya que dicho modelo está, como acertadamente dice Patroleitor, a la venta aunque de momento en gasolina.
Imagen
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 22 Jun 2015 07:25

La verdad es que me parece algo caro, porque o van subir el precio al korando, o hay diferencia de 500€ o poco más.
Imagen
Imagen

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 22 Jun 2015 14:24

Patroleitor escribió:La verdad es que me parece algo caro, porque o van subir el precio al korando, o hay diferencia de 500€ o poco más.

En el 4x4 premium diesel hay 1.000 € de diferencia.

Poco me parece.
Imagen

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 22 Jun 2015 15:03

EL Tivoli D16T Limited Aut. 4X2 vale 21500 €, lo considero caro pues a mi me costó menos el Korando D20T Premium Aut. 4X2, además en su contra lleva neumáticos de perfil 45 inadecuados para el peso del coche (en los baches se nota un huevo) y ya no digamos salir fuera del asfalto, la suspensión trasera es por eje torsional, vamos bastante normalita, nada que ver con el esquema multibrazo del Korando, menos maletero (lógico), 60 CV menos y de equipamiento salvo los automatismos de luces - lluvia y la pantalla multifunción lleva lo mismo que un Korando Premium mas o menos. No lo veo claro... :?
ImagenSalu2 ;) Imagen

Yorman
Coche: Korando D20T 4x2 149cv

Mensajepor Yorman » 22 Jun 2015 15:19

Segun me dijo el comercial a mi cuando me entregaron el coche, es que subirian de precio el korando....sea verdad o no eso ya no lo se pero vamos los precios del tivoli se acercan demasiado
Imagen

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 22 Jun 2015 15:33

Yorman escribió:Segun me dijo el comercial a mi cuando me entregaron el coche, es que subirian de precio el korando....sea verdad o no eso ya no lo se pero vamos los precios del tivoli se acercan demasiado

Mucho tiene que subir el Korando para que el otro esté atractivo.
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 22 Jun 2015 20:13

Yo creo que o subirán el precio al Korando, o bien bajarán el precio al Tívoli, además, tenemos que tener en cuenta que el Tívoli tiene opción a pive.
Imagen
Imagen

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Mensajepor poolstar80 » 23 Jun 2015 06:29

Patroleitor escribió:Yo creo que o subirán el precio al Korando, o bien bajarán el precio al Tívoli, además, tenemos que tener en cuenta que el Tívoli tiene opción a pive.

¿Y cómo es que tiene opción a PIVE? Según me dijeron en el conce era temas de marca Ssangyong que no se quería acoger al plan, y ahora éste sí se puede?? :?:

El Tívoli para qué lo sacan? ¿Es tipo SUV pequeño a lo Captur, Mokka, Ecosport, Juke y demás?

Volver a “Información y Noticias”