PRECIOS TIVOLI

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: PRECIOS TIVOLI

Mensajepor SSYKOR » 23 Jun 2015 06:40

Si, lo del PIVE del Tivoli (-750 €) solo sera para los motores que emitan menos de 160grms/km de CO, es decir todos los Tivoli con cambio manual según la web de Ssagyong.
Efectivamente será un pequeño SUV para rivalizar con los modelos que comentas y alguno mas.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 23 Jun 2015 06:40

poolstar80 escribió:
Patroleitor escribió:Yo creo que o subirán el precio al Korando, o bien bajarán el precio al Tívoli, además, tenemos que tener en cuenta que el Tívoli tiene opción a pive.

¿Y cómo es que tiene opción a PIVE? Según me dijeron en el conce era temas de marca Ssangyong que no se quería acoger al plan, y ahora éste sí se puede?? :?:

El Tívoli para qué lo sacan? ¿Es tipo SUV pequeño a lo Captur, Mokka, Ecosport, Juke y demás?

No es que Ssangyong no quisiera, es que no cumplían con la última normativa anticontaminacion euro VI, y los nuevos 1.6cc sí.

El Tivoli me parece más un compacto tipo Seat León al que se le puede poner 4x4. Y es la base para futuros modelos.

Es una pena que lo invertido en el korando se quede ahí tirado y no hiciesen otros modelos... Pero al menos lograron salir de la crisis.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Mensajepor poolstar80 » 23 Jun 2015 08:14

Ah ok entiendo, pues se quedó a gusto el del concesionario al decirnos que eran ellos que no se querían acoger al PIVE pero a cmabio ofrecían un descuento de 2k€...

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 23 Jun 2015 18:52

poolstar80 escribió:
Patroleitor escribió:Yo creo que o subirán el precio al Korando, o bien bajarán el precio al Tívoli, además, tenemos que tener en cuenta que el Tívoli tiene opción a pive.

¿Y cómo es que tiene opción a PIVE? Según me dijeron en el conce era temas de marca Ssangyong que no se quería acoger al plan, y ahora éste sí se puede?? :?:

Para poder pillar el PIVE y no pagar el 5% de matriculación creo que debes tener unas emisiones determinadas.

Por ejemplo, el Qashqai 4x2 tenía PIVE y el 4x4 no. El Korando en vez de PIVE tiene un descuento de 2.000 napos.

Saludos

P.D. La parte gubernamental del PIVE luego cotiza como ingresos en la declaración de la renta del año que viene, así que prepárate a aflojar 300-450 € por esos 1.000 a la hora de la declaración.
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 23 Jun 2015 19:11

jmfer escribió:
poolstar80 escribió:

Para poder pillar el PIVE y no pagar el 5% de matriculación creo que debes tener unas emisiones determinadas.

Por ejemplo, el Qashqai 4x2 tenía PIVE y el 4x4 no. El Korando en vez de PIVE tiene un descuento de 2.000 napos.

Saludos

P.D. La parte gubernamental del PIVE luego cotiza como ingresos en la declaración de la renta del año que viene, así que prepárate a aflojar 300-450 € por esos 1.000 a la hora de la declaración.

Ahora creo que lo han bajado a 750€
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 24 Jun 2015 06:53

Patroleitor escribió:Ahora creo que lo han bajado a 750€

Entonces hay que aplicar el marginal a esos 750. Del 24 al 45% según ingresos.
Imagen

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 21 Jul 2015 09:45

Al parecer está más en la línea del Captur o Nissan Juke del que del Korando o del Qashqai.

Lo pone con pelín de detalles "cutres"

https://www.youtube.com/watch?v=XweydmczZl4

https://www.youtube.com/watch?v=cZxdKbpUT7s
Imagen

Volver a “Información y Noticias”