Gasolinera Alcampo SABADELL

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
Yorman
Coche: Korando D20T 4x2 149cv

Gasolinera Alcampo SABADELL

Mensajepor Yorman » 08 Oct 2015 06:47

Buenos dias compañeros, pues hoy mirando el Facebook e visto que mucha gente a compartido esta noticia.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2049866495
Por lo que se comenta es que esta chica y otro chico repostaron en la gasolinera de Alcampo y al poco de circular se les paro el coche uno de los coches es nuevo, cual fue su sorpresa que le sacan una gran cantidad de agua del deposito
A la espera de que ese tema se aclare ( sea cierto o no) recomiendo que la gente de sabadell y alrededores ande con ojo.
Yo con el korando no pero con el otro coche que tenia ( un mazda 6 gasolina) reposte varias veces y sin problemas.
Lo dicho vigilar y un saludo
Imagen

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Re: Gasolinera Alcampo SABADELL

Mensajepor poolstar80 » 08 Oct 2015 09:18

Yo pongo gasolina allí en el 99% de las veces ya que vivo en el pueblo y nunca me ha dado ningún problema ni con el Korando ni con el Ibiza anterior... no sé qué pensar...

Yorman
Coche: Korando D20T 4x2 149cv

Mensajepor Yorman » 08 Oct 2015 10:02

Ya, es raro ya que es una gasolinera con mucho paso de clientes, y solo son dos casos.
Tambien es raro que ponga que un 70% sea agua ...
pero bueno
veremos por donde sale la cosa.
Imagen

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 08 Oct 2015 10:08

Según creo hay un porcentaje de agua "permisible en los gasoleos", esta gasolinera que comentáis vende "demasiado barato" y algunos empresarios del sector se les va la mano con el agua (presuntamente). Yo le pongo muchas veces en una LOW COST de Ripollet pero tiene a la vista del publico unos filtros de un metro de altura y se ve el combustible fluir, me da algo de tranquilidad... y a 0,999 €/litro. :D
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 08 Oct 2015 11:52

El korando lleva filtro decantador, lo que no se es si de vaciado manual o automático...
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 08 Oct 2015 15:57

Patroleitor escribió:El korando lleva filtro decantador, lo que no se es si de vaciado manual o automático...

Yo diría que manual, ya que cuando detecta agua se enciende el chivato en el cuadro. Si fuese automático el chivato no tendría sentido a mi parecer. He visto que sale un tubo verdoso desde la base del filtro hasta cerca de la parte inferior de la batería pero no me han cabido las manos por ningún sitio para "tactar" si hay tornillo plástico purgador unido a ese tubito comentado. :?
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 08 Oct 2015 16:00

SSYKOR escribió:
Patroleitor escribió:El korando lleva filtro decantador, lo que no se es si de vaciado manual o automático...

Yo diría que manual, ya que cuando detecta agua se enciende el chivato en el cuadro. Si fuese automático el chivato no tendría sentido a mi parecer. He visto que sale un tubo verdoso desde la base del filtro hasta cerca de la parte inferior de la batería pero no me han cabido las manos por ningún sitio para "tactar" si hay tornillo plástico purgador unido a ese tubito comentado. :?

Tienes razón, habrá que o bien abrir el purgador, o incluso sacar el filtro... pero ya tocará mirarlo más adelante :lol:
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 08 Oct 2015 16:01

Eso espero, menudo faenon. :lol:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Volver a “Información y Noticias”