Ya van saliendo

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
Isra

Ya van saliendo

Mensajepor Isra » 09 Oct 2015 22:41

http://es.gizmodo.com/honda-mercedes-ma ... 1735631122

De momento de ssangyong no dicen nada

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Ya van saliendo

Mensajepor SSYKOR » 10 Oct 2015 06:28

Lo de la marca alemana es solo la punta del iceberg, el día que empiecen a poder analizarse los Diesel con mayor precisión, las marcas van a tener serio y graves problemas. Con la saturación del CDPF del mio hace poco, yo ya le he dicho adiós al Diesel.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Konrado
Coche: Korando D22T AWD Premium Space-Black

Mensajepor Konrado » 12 Oct 2015 09:01

Isra escribió:http://es.gizmodo.com/honda-mercedes-mazda-y-mitsubishi-se-suman-al-escanda-1735631122

De momento de ssangyong no dicen nada

Pues yo creo mas bien que es un intento de VW o sus medios afines de extender la porqueria a discreción.
Principalmente porque a otras marcas no se le han detectado chismes que falseen la lectura en las inspecciones, y además se supone que todas esas marcas han superado los test de emisiones oportunos.
Que la normativa europea es benévola en extremo? eso sería para otro debate.
Pero lo dicho, la cagada de VW es monumental, y les compete solo a ellos.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 12 Oct 2015 09:18

Yo creo que están absolutamente todos enfrascados, sea con sofware o no, de una manera u otra. Quien diseño el sofware dicen que ha sido Bosch, y Bosch fabrica/diseña para la inmensa mayoría de los fabricantes.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Isra

Mensajepor Isra » 12 Oct 2015 10:00

Ya pero una cosa es que estes al limite o te pases un pelin, y otra es que intentes engañar fabricando algo aposta para eso, nose lo veo de sinverguenzas y como dijo algun aleman, no se si un ministro, eso merma y mucho la calidad Alemana en todo, pq si vw es capaz de eso siendo el que mas vende que no podria hacer cualquier otra?.

De todas formas esto no a llegado a su fin ni mucho menos.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 13 Oct 2015 06:04

BOSCH, ya se lavó las manos en su momento diciendo que ellos suministraban las centralitas y lo que el fabricante (W) hiciese después con ellas lo desconocía... :roll:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Información y Noticias”