PRUEBAS DE REVISTAS

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

PRUEBAS DE REVISTAS

Mensajepor Patroleitor » 06 Abr 2015 14:39

No se como llamar al post, pero podemos hacer un recopilatorio de pruebas de los distintos medios.

Empiezo yo por la que han publicado hoy en el Facebook de Ssangyong

http://revista.azmotor.net/ssangyong-ko ... ace-querer
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: PRUEBAS DE REVISTAS

Mensajepor SSYKOR » 21 Abr 2015 17:46

Aquí va otro, es interesante contrastar los diferentes puntos de vista de la prensa del motor.
http://noticias.motorflash.com/pruebas/ ... a-familia/
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

ARS210
Coche: Korando 2015 4WD AT G20D

Mensajepor ARS210 » 06 Ene 2017 21:13

Yo he visto en la mayoria de pruebas en diferentes paginas, que siempren le ponen un 7 o 7.5 en la escala del 1 al 10, sin embargo queria saber que piensan ustedes sobre el auto, quitando el fanatismo de que la mayoria tenemos o vamos a tener uno. mi opinion personal es que un 7 es una nota muy baja y en muchas pruebas no esta muy claro por que le ponen esa nota. que opinan ustedes?

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 07 Ene 2017 11:08

ARS210 escribió:Yo he visto en la mayoria de pruebas en diferentes paginas, que siempren le ponen un 7 o 7.5 en la escala del 1 al 10, sin embargo queria saber que piensan ustedes sobre el auto, quitando el fanatismo de que la mayoria tenemos o vamos a tener uno. mi opinion personal es que un 7 es una nota muy baja y en muchas pruebas no esta muy claro por que le ponen esa nota. que opinan ustedes?

A ver, quitando el fanatismo como tu dices, el problema es comparar el coche con los de su categoría, si lo hacemos por precio estamos enfrentando un coche con un motor 2.2L de 178cv y 400Nm de par, con coches de 1.4, 1.5 o 1.7L y motores de los 110cv a 130cv con unos equipamientos similares, con lo que no seria justo. Pero si comparamos por las mecánicas, estarimos comparando el Korando como coches de 40k con unos equipamientos de ultima generación que el Korando no tiene ni como opción... Es bastante complicado.

Yo como coche y contando con todo esto le pondría un 8, y no mas porque tiene una serie de "koreanadas" que le bajan bastante la puntuación, sin contar con los problemas que casi todos hemos tenido con el multimedia, cierto que principalmente por culpa de la tarjeta microSFD de Sygic que por otra cosa, pero aun así, teniéndolos. Del mismo modo, que me parece una cutrez montar el sistema CASKA bajo Windows CE en lugar del equipo idéntico que hay con Android. Son tonterías, pero que le van restando puntos si nos ponemos tiquismiquis, y con lo que cuesta un coche, es como para ponerse así.

No obstante fanatismo aparte, me parece la mejor opción posible en SUV si sabes lo que estas buscando, no tienes para gastarte 40k de euros y no te preocupa el estar contestando toda tu vida a las tonterías sobre la "marca china" que te has comprado... :lol:

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 08 Ene 2017 20:23

Una publicación calentita jijij
http://www.laf1.es/soymotor/noticias/ss ... 017-928337

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ARS210
Coche: Korando 2015 4WD AT G20D

Mensajepor ARS210 » 09 Ene 2017 13:40

Angel escribió:
ARS210 escribió:Yo he visto en la mayoria de pruebas en diferentes paginas, que siempren le ponen un 7 o 7.5 en la escala del 1 al 10, sin embargo queria saber que piensan ustedes sobre el auto, quitando el fanatismo de que la mayoria tenemos o vamos a tener uno. mi opinion personal es que un 7 es una nota muy baja y en muchas pruebas no esta muy claro por que le ponen esa nota. que opinan ustedes?

A ver, quitando el fanatismo como tu dices, el problema es comparar el coche con los de su categoría, si lo hacemos por precio estamos enfrentando un coche con un motor 2.2L de 178cv y 400Nm de par, con coches de 1.4, 1.5 o 1.7L y motores de los 110cv a 130cv con unos equipamientos similares, con lo que no seria justo. Pero si comparamos por las mecánicas, estarimos comparando el Korando como coches de 40k con unos equipamientos de ultima generación que el Korando no tiene ni como opción... Es bastante complicado.

Yo como coche y contando con todo esto le pondría un 8, y no mas porque tiene una serie de "koreanadas" que le bajan bastante la puntuación, sin contar con los problemas que casi todos hemos tenido con el multimedia, cierto que principalmente por culpa de la tarjeta microSFD de Sygic que por otra cosa, pero aun así, teniéndolos. Del mismo modo, que me parece una cutrez montar el sistema CASKA bajo Windows CE en lugar del equipo idéntico que hay con Android. Son tonterías, pero que le van restando puntos si nos ponemos tiquismiquis, y con lo que cuesta un coche, es como para ponerse así.

No obstante fanatismo aparte, me parece la mejor opción posible en SUV si sabes lo que estas buscando, no tienes para gastarte 40k de euros y no te preocupa el estar contestando toda tu vida a las tonterías sobre la "marca china" que te has comprado... :lol:

si claro yo pienso que un 8 estaria bien, lo del multimedia pues si aunque es mas por el radio que monta, en mi caso tengo el radio sencillo asi que no tengo problemas jejeje. respecto a lo ultimo es muy cierto, todos te preguntan si esa marca es china jajaj

visiedos

Mensajepor visiedos » 12 Ene 2017 18:39

hola
estoy de acuerdo con vosotros.
lo que veo mal es la tapa del maletero se podria mejorar.
poniendo otro anclaje mas.
me explico la tapa o cortina del maletero se queda unos 20 cm. al descubierto y sebe parte del equipaje
poniendo otro acoplamiento de la tapa se podría tapar.
cuan se mueven los asientos entonces se pone donde esta colocado ahora.
por lo demas creo que bien solo lo tengo mes y medio.
saludos

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 13 Ene 2017 09:55

El Kia Sportage tiene la misma bandeja y se puede mover ya que tiene dos posiciones así nunca se queda abierta por detras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Korandonsky
Coche: Korando D22T Premium 4x2 Teckno Grey

Mensajepor Korandonsky » 13 Ene 2017 21:02

Hola visiedos, he encontrado esto en Aliexpress https://es.aliexpress.com/store/product ... f8c3cee507
No se si merece la pena gastarse casi 100 pavos porque con los cristales tintados traseros no se ve casi el interior, pero bueno, puede ser interesante.

Saludos.

visiedos

Mensajepor visiedos » 13 Ene 2017 21:47

gracias si ya la vi en aliexpress vale mucho.como dices no merece la pena.

Volver a “Información y Noticias”