PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
the499

Re: PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Mensajepor the499 » 05 Abr 2016 20:39

monsalvo escribió:Por fin he recogido mi korando esta tarde y como el techo no me gusta no me he enterado que no le tiene asta que he llegado a casa cuando debería tenerlo de serie según los catálogos

si es el modelo limite debería de tenerlo no?

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 05 Abr 2016 20:59

the499 escribió:
monsalvo escribió:Por fin he recogido mi korando esta tarde y como el techo no me gusta no me he enterado que no le tiene asta que he llegado a casa cuando debería tenerlo de serie según los catálogos

si es el modelo limite debería de tenerlo no?

Límited 4x2 manual sí, pero el automático no lo trae. En cambio el limited 4x4 si lo trae. Todo según el catálogo de características.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

the499

Mensajepor the499 » 05 Abr 2016 21:07

es curioso, yo pensaba que limite y premium traían cada uno su equipamiento, independientemente de si son 4x2, 4x4 ó automaticos

monsalvo

Mensajepor monsalvo » 06 Abr 2016 12:34

[float=left]he mirado el catálogo y tiene razón petroleitor el automático no lleva techo pero la vendedora a mi me dijo que si se enteran poco de lo que venden

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 06 Abr 2016 15:49

monsalvo escribió:[float=left]he mirado el catálogo y tiene razón petroleitor el automático no lleva techo pero la vendedora a mi me dijo que si se enteran poco de lo que venden

Como ya he dicho en algún post, por regla general, sabemos mas del coche la gente que vamos a por él que muchos de los propios vendedores...

Volver a “Información y Noticias”