PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
casablanca

PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Mensajepor casablanca » 02 Dic 2015 11:53

Me afirman desde Ssangyong España que sobre el día 15 de Diciembre llega el barco con una remesa de vehículos y que , entre pasar aduanas y transporte , me lo entregarán sobre fin de mes.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Mensajepor Angel » 02 Dic 2015 13:52

Si, es lo que me dijeron a mi, que llegaba sobre mediados y entregado a finales, lo que personalmente no me compasaba mucho. Yo por mi parte especifique y acorde con ellos que no me lo matriculasen hasta enero para que entrase por matricula como un auto del 2016... tan solo por si le ocurre algo desagradable en el futuro... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

casablanca

Mensajepor casablanca » 02 Dic 2015 19:08

Es buena idea, lo que no sé es si mi concesionario tragaría con eso ya que querrá incluir la venta en el 2015 por mantener el rápel.De todas forma lo hablaré con ellos. Gracias

Angel

Mensajepor Angel » 02 Dic 2015 19:16

Intenta hacerles ver que el coche lo cobraran integro en el 2015, pero simplemente el dinero que te cobraran por la matriculación ellos lo soltaran a principios del 2016, por lo que en si la venta para sus cuentas es del 2015. Una opción que podrías plantearles seria la de soltarles el dinero a finales de diciembre de modo que no tengan tiempo para matricularlo en el año y de ese modo justificar por su parte la venta dentro del 2015.

pierresol
Coche: Korando D22T premium 4X2 techno grey

Mensajepor pierresol » 03 Dic 2015 08:38

Hola solo comentaros que ahora la matriculación se hace telematicamente por lo que si quieren en cuestión de horas lo tienen matriculado. Venga ya os queda menos para tener vuestra máquina.

monsalvo

Mensajepor monsalvo » 24 Ene 2016 13:20

Yo estoi esperándolo para finales de marzo me han dicho que me lo entregaran

XIMAZO

Mensajepor XIMAZO » 24 Ene 2016 21:11

En mi caso, me tenía que llegar en color tecno grey, esta semana y me han informado que ha llegado en blanco...
Ahora me tengo que esperar hasta finales de marzo.
Lo que me tiene más mosca, es que en otro concesionario ya me habían avisado de que ese color ya me llegaba sobre abril. Ellos dicen que es fallo se ssanyong España.

Redstormxbox
Coche: Korando d22t Premium Azul Dandy

Mensajepor Redstormxbox » 02 Feb 2016 21:40

XIMAZO escribió:En mi caso, me tenía que llegar en color tecno grey, esta semana y me han informado que ha llegado en blanco...
Ahora me tengo que esperar hasta finales de marzo.
Lo que me tiene más mosca, es que en otro concesionario ya me habían avisado de que ese color ya me llegaba sobre abril. Ellos dicen que es fallo se ssanyong España.

Si te sirve de ayuda, yo lo compré el viernes y hoy me han dicho en el concesionario que entre el 20 de marzo y el 10 de abril me lo entregan.... :|

Angel

Mensajepor Angel » 03 Feb 2016 19:27

Por lo que sabemos los coches llegan cada mes en dos barcos, uno llega a primeros (o últimos del mes anterior dependiendo de como de rápido le haya ido el viaje) y otro a mediados de mes a Tarragona. Luego tienen que llevarlo al concesionario desde allí tras pasar todos los tramites de importación y homologación, luego en el concesionario os lo tendrán que limpiar porque llegan hasta el techo de parafina para protegerlos durante el viaje del salitre, matriculároslo, etc... de modo que podéis ir calculando...

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 03 Feb 2016 22:48

Y despues de lo que os ha contado Angel ,sales con una sonrisa que no se te borra en muuuuuchos dias
( a mi no se me ha borrado y llevo un mes y 4000 Kms )
Animo chicos todo llega y en nada tendreis vuestra sonrisa

Volver a “Información y Noticias”