PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
XIMAZO

Re: PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Mensajepor XIMAZO » 06 Feb 2016 14:50

Redstormxbox escribió:
XIMAZO escribió:En mi caso, me tenía que llegar en color tecno grey, esta semana y me han informado que ha llegado en blanco...
Ahora me tengo que esperar hasta finales de marzo.
Lo que me tiene más mosca, es que en otro concesionario ya me habían avisado de que ese color ya me llegaba sobre abril. Ellos dicen que es fallo se ssanyong España.

Si te sirve de ayuda, yo lo compré el viernes y hoy me han dicho en el concesionario que entre el 20 de marzo y el 10 de abril me lo entregan.... :|

Yo lo pedí a principios de diciembre y se suponía que me lo entregaban a finales de enero, me va tocar esperar 4-5 meses, me parece demasiado por un vehículo, pero bueno, cuando llegue espero disfrutarlo

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 08 Feb 2016 22:54

Miralo por el lado bueno si tardan tanto es porque ha tenido buena acogida así como buena demanda. a los coches malos no les pasa eso. Animo no desesperes a mi un vw pasast en su dia me dijeron dos meses y tardo casi seis

Taesa

Mensajepor Taesa » 13 Feb 2016 19:45

Yo lo quería en gris plata y me dijeron que para Mayo,así que lo quería para ya y me he decidido por el negro que me han dicho que el 20 de marzo.Llevo ya esperándolo un mes y ya no veo el día de disfrutarlo que ganas,no veo el día de montarme en el mio y no en el de prueba :D :D

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 14 Feb 2016 10:36

Tranquilos, que todo llega. Me da la impresión, de que cualquier Korando que se salga del Negro o el Blanco tendrá espera. Yo el mío lo pedí a mediados de Noviembre en color azul, y el único que había disponible de camino llegó a mediados de diciembre, aunque por acuerdo con el conce no me lo matricularon hasta enero. De no estar ese libre me hubiese pasado igual que a vosotros, unos tres o cuatro meses.

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 24 Mar 2016 18:04

Bueno, pues seguimos esperando a ver cuando nos entregan nuestro nuevo miembro de la familia............., como dije antes por ahí, ya tengo el gusanillo de ver que tal va, es muy diferente el coche que tengo ahora, una berlina grande, que el nuevo korando y estoy deseando poder sentir las nuevas sensaciones. Entiendo que hay colores más bonitos que el blanco que es el que elegimos, por aquí abajo es más práctico que los colores oscuros, cuando pega el sol la diferencia se nota.
Un saludo y ánimos a todos los que estamos esperando, nunca es tarde si la dicha es buena.

Angel

Mensajepor Angel » 24 Mar 2016 18:41

betyjet escribió:Bueno, pues seguimos esperando a ver cuando nos entregan nuestro nuevo miembro de la familia............., como dije antes por ahí, ya tengo el gusanillo de ver que tal va, es muy diferente el coche que tengo ahora, una berlina grande, que el nuevo korando y estoy deseando poder sentir las nuevas sensaciones. Entiendo que hay colores más bonitos que el blanco que es el que elegimos, por aquí abajo es más práctico que los colores oscuros, cuando pega el sol la diferencia se nota.
Un saludo y ánimos a todos los que estamos esperando, nunca es tarde si la dicha es buena.

Como apunte, ahora que ya llevo 4000km con él, decir que hasta los 2.500 mas o menos el motor es un poco perezoso, luego se va soltando poco a poco y leches... pide candela... y como le sigas el juego te largas de velocidad pero rápido :lol:. Otra cosa es que por fin he logrado ver el consumo medio en 6.5 y 6.6 litros, aunque el coche me susurra... pisa mas, pisa mas... acelera... acelera... y me escapo rápido otra vez a los 7 litros de media. :oops:
Me acabo de dar cuenta de que no tengo fuerza de voluntad... :roll:

betyjet

Mensajepor betyjet » 24 Mar 2016 20:01

De todas formas el consumo esta de escándalo, no está mal darle un poco de alegría, por lo de limpiar la carbonilla, :D :D siempre con cuidado por lo de las fotitos que mandan de la dgt :evil: :evil:

betyjet

Mensajepor betyjet » 24 Mar 2016 20:02

Además un poquito de alegría pa el cuerpo también, siempre con prudencia

Taesa

Mensajepor Taesa » 25 Mar 2016 20:51

Desde diciembre,estaba esperando mi coche y cada día que pasaba con mas ganas,el viernes 21 llego la esperada llamada estaba en Salamanca, ahora tocaba papeleo y siendo semana santa estaba complicado empezar a disfrutarlo pero el miércoles a las 13.12 minutos trafico obró el milagro,así que desde el miércoles 23 lo estoy disfrutando y solo decir que cada día estoy mas segura que tome una muy buena decisión.

Angel

Mensajepor Angel » 26 Mar 2016 07:54

Taesa escribió:Desde diciembre,estaba esperando mi coche y cada día que pasaba con mas ganas,el viernes 21 llego la esperada llamada estaba en Salamanca, ahora tocaba papeleo y siendo semana santa estaba complicado empezar a disfrutarlo pero el miércoles a las 13.12 minutos trafico obró el milagro,así que desde el miércoles 23 lo estoy disfrutando y solo decir que cada día estoy mas segura que tome una muy buena decisión.

Enhorabuena, me alegro que ya lo tengas. Ahora cuidado con el acelerador que el jodio se va de madre en cuanto te descuidas... :lol:

Volver a “Información y Noticias”