PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Re: PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO KORANDO

Mensajepor betyjet » 26 Mar 2016 10:16

Taesa escribió:Desde diciembre,estaba esperando mi coche y cada día que pasaba con mas ganas,el viernes 21 llego la esperada llamada estaba en Salamanca, ahora tocaba papeleo y siendo semana santa estaba complicado empezar a disfrutarlo pero el miércoles a las 13.12 minutos trafico obró el milagro,así que desde el miércoles 23 lo estoy disfrutando y solo decir que cada día estoy mas segura que tome una muy buena decisión.

Me alegro que lo estés disfrutando y también que creas que es una buena compra, es tranquilidad para los que estamos esperando que nos lo entreguen.

betyjet

Mensajepor betyjet » 03 Abr 2016 17:29

Pues me quedan unas cuantas horas para recoger mi nuevo korando, lo pudiera haber recogido el viernes por la tarde pero como los señores del seguro no trabajan a partir de las tres de la tarde, pues me jodieron el finde.... :twisted: :( Ya queda menos!!!!!!

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 04 Abr 2016 08:20

betyjet escribió:Pues me quedan unas cuantas horas para recoger mi nuevo mirando, lo pudiera haber recogido el viernes por la tarde pero como los señores del seguro no trabajan a partir de las tres de la tarde, pues me jodieron el finde.... :twisted: :( Ya queda menos!!!!!!

Joder, ¿pues que seguro es? Yo lo arregle todo por teléfono y recibiendo el justificante de ejecución en el correo electrónico cuando cambie la póliza de mi antiguo coche al Korando, y sin el menor problema :shock:

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 Abr 2016 08:55

Angel escribió:
betyjet escribió:Pues me quedan unas cuantas horas para recoger mi nuevo mirando, lo pudiera haber recogido el viernes por la tarde pero como los señores del seguro no trabajan a partir de las tres de la tarde, pues me jodieron el finde.... :twisted: :( Ya queda menos!!!!!!

Joder, ¿pues que seguro es? Yo lo arregle todo por teléfono y recibiendo el justificante de ejecución en el correo electrónico cuando cambie la póliza de mi antiguo coche al Korando, y sin el menor problema :shock:

A mi me enviaron los papeles del seguro por correo electrónico a las 10 de la noche un viernes! :o En aquel momento qualitas auto.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

betyjet

Mensajepor betyjet » 04 Abr 2016 08:59

Angel escribió:

Pelayo.... y no hubo forma de que te atendieran el viernes por la tarde, esta mañana en 5 min. todo arreglado, esta tarde otro mas circulando. :D :lol:

Angel

Mensajepor Angel » 04 Abr 2016 09:03

Enhorabuena, entonces empezaras ya a disfrutar del pequeñín desde esta misma tarde, ya nos harás llegar tus primeras impresiones junto con las inevitables fotos de la Criaturita... :lol:

betyjet

Mensajepor betyjet » 04 Abr 2016 09:08

Angel escribió:Enhorabuena, entonces empezaras ya a disfrutar del pequeñín desde esta misma tarde, ya nos harás llegar tus primeras impresiones junto con las inevitables fotos de la Criaturita... :lol:

Tenlo por seguro, se va a estrenar con lluvia, lo cual por aquí es estupendo. ;) :D

Angel

Mensajepor Angel » 04 Abr 2016 09:11

De momento te diría que si tienes tiempo le echases un vistazo al apartado del foro del navegador (sistema multimedia), porque estoy seguro de que haras lo que la mayoría de los que pasamos por aquí, toquetearlo en cuanto te quedes a solas con él... :lol: Es lo que mas problemas esta dando del coche, y muchas veces por culpa nuestra, te evitara algún que otro susto, créeme... ;)

betyjet

Mensajepor betyjet » 04 Abr 2016 09:16

Angel escribió:De momento te diría que si tienes tiempo le echases un vistazo al apartado del foro del navegador (sistema multimedia), porque estoy seguro de que haras lo que la mayoría de los que pasamos por aquí, toquetearlo en cuanto te quedes a solas con él... :lol: Es lo que mas problemas esta dando del coche, y muchas veces por culpa nuestra, te evitara algún que otro susto, créeme... ;)

Gracias, seguiré tu consejo, mas siendo un manazas con esos temas, además jamás utilice uno.

monsalvo

Mensajepor monsalvo » 05 Abr 2016 19:46

Por fin he recogido mi korando esta tarde y como el techo no me gusta no me he enterado que no le tiene asta que he llegado a casa cuando debería tenerlo de serie según los catálogos

Volver a “Información y Noticias”