Catalogo korando

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
Isra

Catalogo korando

Mensajepor Isra » 06 Dic 2015 15:39

Ya está disponible el nuevo catálogo del korando 2.2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Catalogo korando

Mensajepor Angel » 26 Mar 2016 07:56

Carin escribió:Hola amigo,en el catalogo del 2016 creo que es engañoso porque muchos de los equipamientos que ponen en las fotografías no lo venden en España como por ejemplo los asientos calefactados y ventilados o el sensor de parking mas cámara ,creo que no se han esforzado mucho y solo le han cambiado la ficha técnica poniendo el motor d22t es mas en el apartado consumo el 4x2 auto pasa a ser awd que cosas mas curiosas y además gasta lo mismos creo que es un catálogo muy falso y engañoso

Eso depende de la terminación, los asientos calefactados por ejemplo, el Premium solo trae los delanteros, pero el Limited teóricamente si que trae todos, y los delanteros además también ventilados. El sensor de parking mas cámara creo que es también solo del Limited. ¿Algun compi que tenga el Limited y lo confirme?

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 26 Mar 2016 10:19

Angel escribió:
Carin escribió:Hola amigo,en el catalogo del 2016 creo que es engañoso porque muchos de los equipamientos que ponen en las fotografías no lo venden en España como por ejemplo los asientos calefactados y ventilados o el sensor de parking mas cámara ,creo que no se han esforzado mucho y solo le han cambiado la ficha técnica poniendo el motor d22t es mas en el apartado consumo el 4x2 auto pasa a ser awd que cosas mas curiosas y además gasta lo mismos creo que es un catálogo muy falso y engañoso

Eso depende de la terminación, los asientos calefactados por ejemplo, el Premium solo trae los delanteros, pero el Limited teóricamente si que trae todos, y los delanteros además también ventilados. El sensor de parking mas cámara creo que es también solo del Limited. ¿Algun compi que tenga el Limited y lo confirme?

Según tengo entendido el premium también trae cámara.

Angel

Mensajepor Angel » 26 Mar 2016 12:19

betyjet escribió:
Angel escribió:

Según tengo entendido el premium también trae cámara.

Si, disculpad, el Premium trae la cámara trasera, lo que no trae son sensores. Yo la verdad es que con la cámara genial para aparcar... miedito me da el día que se escacharre o coja otro coche sin la cámara... :oops:

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 26 Mar 2016 12:51

Angel escribió:Si, disculpad, el Premium trae la cámara trasera, lo que no trae son sensores. Yo la verdad es que con la cámara genial para aparcar... miedito me da el día que se escacharre o coja otro coche sin la cámara... :oops:

calla calla, que con cámara y todo, el otro día me quedé mirando para las musarañas... y ese mismo día había conducido el fiesta de mi chica, que tiene sensor de aparcamiento, y PATAPLUM, trastazo al coche de un amigo :shock:

Por suerte ni una sola marca en ninguno de los dos coches. :lol: Ya es el segundo "percance" que tengo, sin consecuencias para el korando.... espero que así siga :roll:
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel

Mensajepor Angel » 26 Mar 2016 14:00

Patroleitor escribió:
Angel escribió:Si, disculpad, el Premium trae la cámara trasera, lo que no trae son sensores. Yo la verdad es que con la cámara genial para aparcar... miedito me da el día que se escacharre o coja otro coche sin la cámara... :oops:

calla calla, que con cámara y todo, el otro día me quedé mirando para las musarañas... y ese mismo día había conducido el fiesta de mi chica, que tiene sensor de aparcamiento, y PATAPLUM, trastazo al coche de un amigo :shock:

Por suerte ni una sola marca en ninguno de los dos coches. :lol: Ya es el segundo "percance" que tengo, sin consecuencias para el korando.... espero que así siga :roll:

Eso te pasa por estar esperando a que el coche pite y te avise. Veras tu los que se los compran con sensor de punto muerto, sensor de cambio de carril involuntario, control de crucero progresivo, sensores de aparcamiento, etc... luego cuando cojan un coche normal, son carne de accidente.

panvalle

Mensajepor panvalle » 30 Mar 2016 19:23

el acabado LIMITED los asientos son calefactados tanto delanteros como traseros, pero no ventilados, y si trae cámara de visión trasera, lo que no trae es sensores de aparcamiento, que se los puedes poner por 400 eurillos los de delante y los de atrás.

Angel

Mensajepor Angel » 02 Abr 2016 16:46

Si, eso es un problema de ssangyong, que parecen hacer los catálogos con el culo, con perdón, meten cosas que aquí no se traen, incluso algunas que solo salen en Korea... El catalogo es un autentico batiburrillo de cosas inexactas con las configuraciones que se venden en España, y las fotos ya no digamos.

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 02 Abr 2016 18:12

Yo rezo porque haciendo coches sean mejores que en marketing y publicidad. Una pregunta que me he hecho muchas veces desde que empecé a interesarme por este coche es ¿Si en un anuncio apareciera Rafa Nadal promocionando el korando se verían tantos en la carretera como sportages?............... A mi parecer muchos mas....., pero a esta gente lo de la publi como que no.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 Abr 2016 19:35

Kía se ha puesto las pilas hace mucho tiempo. Hace 15 años, kía o hyunday estaban peor consideradas que Ssangyong, y mira hoy donde están.

Ssangyong España, no es más que un importador de coches, vamos que los compra allá, los trae a España y ale! Pero eso pasa en toda Europa, podréis ver que ni los nombres, ni equipamientos tienen nada que ver en Reino Unido o Alemania con los de aquí.

A mi me encantaría que el mio tuviese volante calefactado por ejemplo... pero el importador no deja añadir ni un solo extra. Es labor de los comerciales indicar todos y cada uno de los equipamientos que trae el coche.

También hay que tener en cuenta, que "problemas" con los equipamientos pasan en todas las marcas, muchas más afamadas, así que no es problema único de la "basura koreana".

Lo mejor que se puede hacer es ir a verlos y tocarlos, y rezar que el que compres traiga el mismo equipamiento. Si leeis en el foro, veréis que mi korando vino sin el modo ECO del control de velocidad, ni regulación lumbar en el asiento. Tras mi protestas, optaron por regalarme el kit de protecciones delantero y trasero y su montaje. Algo es algo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Información y Noticias”