Llamada a revisión por fallo cinturón de seguridad

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Llamada a revisión por fallo cinturón de seguridad

Mensajepor Juaniyo » 15 Feb 2016 22:43

Al parecer sólo afecta al mercado koreano:

http://m.yna.co.kr/mob2/sp/contents_sp. ... 000&mobile

O eso espero porque el mío entra en esas fechas... :?
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Re: Llamada a revisión por fallo cinturón de seguridad

Mensajepor kikopin1987 » 16 Feb 2016 09:27

A mi tambien me pilla. Imagino que si afecta a los modelos de aqui, no haran una comunicacion por carta para arreglarlo, no???

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 16 Feb 2016 10:32

kikopin1987 escribió:A mi tambien me pilla. Imagino que si afecta a los modelos de aqui, no haran una comunicacion por carta para arreglarlo, no???

En otras marcas a veces ni avisan, pero cuando vas ha hacer la revisión te cambian la pieza sin que te enteres.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Mensajepor kikopin1987 » 16 Feb 2016 10:40

Patroleitor escribió:
kikopin1987 escribió:A mi tambien me pilla. Imagino que si afecta a los modelos de aqui, no haran una comunicacion por carta para arreglarlo, no???

En otras marcas a veces ni avisan, pero cuando vas ha hacer la revisión te cambian la pieza sin que te enteres.

Y si directamente llamamos al concesionario para preguntar? alomejor no tienen ni idea, cosa que no me extrañaria.....

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 16 Feb 2016 19:03

Normalmente las marcas hacen estos "Recall",(invento Yanqui) avisando a los clientes para que pasen por el conce. , si se trata de algo serio avisan fijo, no se la pueden jugar esperando a que el cliente llame porque se ha enterado de chiripa o dejarlo para cuando le toque revisión. A mi personalmente en otras marcas me han avisado por carta.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 16 Feb 2016 19:32

No necesariamente tiene porque afectarnos, tened en cuenta que dependiendo del mercado los coches se hacen de un modo u otro o llevan unas cosas u otras acorde a los gustos del país, por lo que en la cadena de montaje al colocar un mismo elemento, este puede ir situado o haber sido colocado de modo diferente, e incluso no ser siquiera una misma pieza del mismo fabricante, puede parecer una tontería, pero no lo es. De modo, que calma y veremos que pasa...

Volver a “Información y Noticias”