Próximo Korando

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
Sobrio

Próximo Korando

Mensajepor Sobrio » 15 Nov 2016 09:09

Después de ir a un concesionario Ssangyong y ver el modelo Korando, mi mujer y yo quedamos sorprendidos gratamente de las prestaciones vs precio. Nuestra intención es comprar el vehículo a lo largo de 2017, pero no queremos comprarlo y que al mes siguiente o a los dos meses saquen una nueva versión. ¿Alguien sabría decirme cada cuanto tiempo cambian de versión o si hay algún lanzamiento de nueva versión programado?

Un saludo y gracias de antemano

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Re: Próximo Korando

Mensajepor Dima » 15 Nov 2016 11:06

Hola sobrio hasta donde yo se y por lo que tengo entendido en el 2017 sale el nuevo rexton del que podrás ver fotos en internet y es una pasada y en el 2018 el nuevo korando o al menos eso es lo que me comentó el comercial del concesionario

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Nov 2016 11:27

Sobrio escribió:Después de ir a un concesionario Ssangyong y ver el modelo Korando, mi mujer y yo quedamos sorprendidos gratamente de las prestaciones vs precio. Nuestra intención es comprar el vehículo a lo largo de 2017, pero no queremos comprarlo y que al mes siguiente o a los dos meses saquen una nueva versión. ¿Alguien sabría decirme cada cuanto tiempo cambian de versión o si hay algún lanzamiento de nueva versión programado?

Un saludo y gracias de antemano

mi consejo es que compres cuando puedas y lo que te guste, porque SIEMPRE va a haber una nueva versión en poco tiempo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Sobrio

Mensajepor Sobrio » 15 Nov 2016 15:27

He estado viendo que en 2019 van a sacar un Korando eléctrico, os dejo aquí el enlace http://www.cosasdecoches.com/ssangyong-korando-2019-electrico/. Todos sus competidores están sacando diseños nuevos, me parece raro que en 4 años no saquen un modelo nuevo, de ser así lo más probable es que se resientan las ventas, por lo menos del Korando.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 15 Nov 2016 17:44

Sobrio escribió:He estado viendo que en 2019 van a sacar un Korando eléctrico, os dejo aquí el enlace http://www.cosasdecoches.com/ssangyong-korando-2019-electrico/. Todos sus competidores están sacando diseños nuevos, me parece raro que en 4 años no saquen un modelo nuevo, de ser así lo más probable es que se resientan las ventas, por lo menos del Korando.

No te fíes porque ese vehículo que se ve en realidad es un prototipo de hace ya al menos un par de años. De todos modos, Ssangyong tiene la mala costumbre de cambiar (hasta ahora hacer restling) de sus vehículos sin avisar, de hecho al Korando el cambio de motor al 2.2 llego casi, casi a traición y por la puerta de atrás, sin prácticamente advertencia, con deciros que sorprendieron incluso a los concesionarios que ibas a preguntar y tenían aun menos idea que tu que lo habías visto en la pagina oficial coreana... Por eso no os hagáis ideas preconcebidas de cuando van a cambiar o no un modelo, te puedes encontrar con una nueva versión casi de un día para otro por sorpresa...

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 16 Nov 2016 12:12

Angel escribió:
Sobrio escribió:He estado viendo que en 2019 van a sacar un Korando eléctrico, os dejo aquí el enlace http://www.cosasdecoches.com/ssangyong-korando-2019-electrico/. Todos sus competidores están sacando diseños nuevos, me parece raro que en 4 años no saquen un modelo nuevo, de ser así lo más probable es que se resientan las ventas, por lo menos del Korando.

No te fíes porque ese vehículo que se ve en realidad es un prototipo de hace ya al menos un par de años. De todos modos, Ssangyong tiene la mala costumbre de cambiar (hasta ahora hacer restling) de sus vehículos sin avisar, de hecho al Korando el cambio de motor al 2.2 llego casi, casi a traición y por la puerta de atrás, sin prácticamente advertencia, con deciros que sorprendieron incluso a los concesionarios que ibas a preguntar y tenían aun menos idea que tu que lo habías visto en la pagina oficial coreana... Por eso no os hagáis ideas preconcebidas de cuando van a cambiar o no un modelo, te puedes encontrar con una nueva versión casi de un día para otro por sorpresa...

Exacto. yo tuve que darle información al vendedor de la pagina coreana para que se hiciera una idea de las novedades que traía.
Saludos ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Volver a “Información y Noticias”