Nuevo Korando 2017 IMPRESIONANTE

Las novedades sobre el Ssangyong Korando e información interesante, se publicará en este subforo
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Nuevo Korando 2017 IMPRESIONANTE

Mensajepor Angel » 12 Feb 2017 21:21

kikogonzalezarias escribió:Pues si y si kieres cambiar las defensas para el nuevo modelo..... La gente no se por que no compra.... Esta marca yo de momento encantado.... En Coruña se empiezan a ver más ya..... Korando , tivoli

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues fácil, no compran porque ¡¡¡¡"TODO EL MUNDO SABE QUE SSANGYONG ES CHINA"!!!! La de veces que habré escuchado yo esa gilipollez... :roll:

anniel
Coche: Korando.......
Contactar:

Re: Nuevo Korando 2017 IMPRESIONANTE

Mensajepor anniel » 27 Jul 2018 15:21

excelente korando, en lo personal me gusto mucho

kikogonzalezarias

Re: RE: Re: Nuevo Korando 2017 IMPRESIONANTE

Mensajepor kikogonzalezarias » 27 Jul 2018 16:04

De china viene todo hoi en día el motor es de avl una empresa austriaca
Angel escribió:
kikogonzalezarias escribió:Pues si y si kieres cambiar las defensas para el nuevo modelo..... La gente no se por que no compra.... Esta marca yo de momento encantado.... En Coruña se empiezan a ver más ya..... Korando , tivoli

Pues fácil, no compran porque ¡¡¡¡"TODO EL MUNDO SABE QUE SSANGYONG ES CHINA"!!!! La de veces que habré escuchado yo esa gilipollez... :roll:

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: RE: Re: Nuevo Korando 2017 IMPRESIONANTE

Mensajepor Angel » 27 Jul 2018 16:41

kikogonzalezarias escribió:De china viene todo hoi en día el motor es de avl una empresa austriaca
Angel escribió:

De hecho, el motor que llevamos es una modificación de AVL del bloque de Mercedes OM651 al adaptarlo para la normativa Euro6. Ssangyong es Coreana, de hecho es la mas antigua de Corea fabricando TT, decía lo de "china" en forma irónica, porque es la gilipollez que mas se escucha en cuanto algún "entendido de barra de bar" comienza a opinar sobre el coche, del que por cierto no dicen mas que barrabasadas sin pies ni cabeza, y eso cuando por lo menos lo han visto pasar por la calle, que algunos ni eso... Aburren ya...

kikogonzalezarias

Re: RE: Re: RE: Re: Nuevo Korando 2017 IMPRESIONANTE

Mensajepor kikogonzalezarias » 27 Jul 2018 17:06

Angel escribió:
kikogonzalezarias escribió:De china viene todo hoi en día el motor es de avl una empresa austriaca
Angel escribió:

De hecho, el motor que llevamos es una modificación de AVL del bloque de Mercedes OM651 al adaptarlo para la normativa Euro6. Ssangyong es Coreana, de hecho es la mas antigua de Corea fabricando TT, decía lo de "china" en forma irónica, porque es la gilipollez que mas se escucha en cuanto algún "entendido de barra de bar" comienza a opinar sobre el coche, del que por cierto no dicen mas que barrabasadas sin pies ni cabeza, y eso cuando por lo menos lo han visto pasar por la calle, que algunos ni eso... Aburren ya...
Ya sabes cómo es en España hablar es gratis

Volver a “Información y Noticias”