Montar Kit de bombillas led Cortas

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
muchabeer

Re: Montar Kit de bombillas led Cortas

Mensajepor muchabeer » 28 Jun 2019 11:11

Bueno, pues he comprado nuevas bombillas, para cortas y largas...

Philips X-treme visión +130 H7 para las cortas, y Philips White Vision H1, para las largas...

Cuando salga el coche del taller, las pondré...

De paso, como tienen que desmontar todo el frontal (le endiñé a un pobre corsa por detrás, que le dejé bonito el culo, pobrecito), les he dejado para que me cambien las de los antiniebla por las H11 que tenía compradas...

Ya os contaré qué tal...
Korando D22T Limited Automático 4X2. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

namgs

Mensajepor namgs » 30 Jun 2019 16:40

Hola buenas, acabo de ver la información de los kit de Led para Korando y he abierto el enlace que está colgado y no hay nada. Como si el vendedor dejara de vender. ¿Alguien sabe de algun kit de led que vaya bien y funcione y que no se apague? He probado más de 4 kit y he tenido que revenderlos porque cuando arranco el coche no funcionan... Gracias por la ayuda anticipada..

namgs

Mensajepor namgs » 26 Jul 2019 22:08

Hola de nuevo, he probado un kit Led para mi Korando y van bien pero no da mucha luz y salen haz de color amarillo y otros blancos.. Es normal??? Gracias

cincovilles
Coche: Korando D20T Limited 149 CV 4X2 2014

Mensajepor cincovilles » 01 Ago 2019 17:08

EN el mensaje de "estoyentero" de 14 de junio aparece un enlace que sí te lleva a la página de aliexpress donde aparecen las bombillas.Yo no me he decidido aún por comprarlas,pero estoy con al mosca ...

cincovilles

Mensajepor cincovilles » 21 Oct 2019 17:57

Hola de nuevo,para cuando me decidí a comprar las bombillas no funcionaban ya los enlaces y pillé unas por ¡¡ 7 euros!! en JOOM ( pongo el enlace abajo),pero con semejante parte trasera de la bombilla con su ventilador, no sujeta la bombilla ni cierra la tapa ni de coña . No sé los que habéis montado alguna si es que no llevaba semejante añadido o que ñapa habéis tenido que hacer.
Con las de antiniebla delanteras,¿no dá ningún problema la instalación al pasar de 19 w a 55 w?.He mirado unas en un distribuidor local y por 25 euros tengo las 2.
Un saludo

https://www.joom.com/es/products/150466 ... 5340593555

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 23 Oct 2019 13:49

Hola, mira en este enlace son las que yo puse en su dia y estoy muy contento con el resultado de momento, no tienes problema con las tapas encajan perfectamente. Respecto a las antinieblas yo no he tenido ni tengo ningún problema al haber metido de 55w https://es.aliexpress.com/item/32856462 ... 7f60E1k9eR

cincovilles

Mensajepor cincovilles » 24 Oct 2019 16:53

Hola,las de antinieblas ya está colocadas con el rebaje correspondiente en el casquillo ( hay que tener mala idea para meterles esa pequeña diferencia en el casquillo y que de entrada no valgan) y la diferencia es notable.La página que envías por desgracia indica que no existe.
Gracias Un saludo

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 24 Oct 2019 23:41

Las bombillas led con ventilador tienen dos partes. El aro, girandolo, se puede separar del resto de la bombilla. De ese modo, una vez sacada del faro la halógena, se coloca el aro de la bombilla led y se sujeta sin problema con la grapa del faro.
Posteriormente, introduces la bombilla por el aro ya fijado al faro, y la giras hasta que quede colocada la bombilla en posición vertical, con los dos puntos led a derecha e izquierda.
Luego, una vez conectados los cables, enrroscas la tapa posterior del faro y, listo.
Imagen

cincovilles

Mensajepor cincovilles » 27 Oct 2019 18:57

Hola,estuve trasteando una de las bombillas led y conseguí girar la lampara y el ventilador por un lado y la pieza central que fija el conjunto al faro,pero no separar lámpara y ventilador.Igual insisto más haber que pasa,total la pérdida es de 3,5 euros,pero la alimentación eléctrica del led la hace a través del cable que entra por el ventilador.
Un saludo

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 04 Nov 2019 10:04

El ventilador y la lámpara no se pueden separar. lo que se puede desmontar es el aro que permite sujetarlo al faro con la pinza metálica.
Si el problema que tienes es que no puedes colocar la tapa posterior de plástico que lleva el faro, debido a que el ventilador de la bombilla es demasiado grande, entonces tienes que probar con unas bombillas que tengan un ventilador menos voluminoso.
El perforar la tapa para que quepa el ventilador, sería una chapuza.
Un saludo.
Imagen

Volver a “Electricidad”