Montar Kit de bombillas led Cortas

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
serwill

Montar Kit de bombillas led Cortas

Mensajepor serwill » 23 May 2018 15:26

Buenas, pues nada, que acostumbrado a los xenon que tenia en el anterior coche pues me decidí a montarle un kit de led al korando.

Viendo el tema que a muchos se les apagaba las luces al minuto de tenerlas encendidas pues me anduve con ojo a la hora de montar las luces por si acaso. Total que se lo monto en 5 minutos las h7 pedidas a china, que tardaron justo 12 dias y por menos de 15 euros son de una calidad genial.

Las monto las enciendo y veo que no se apagan y digo genial ya esta todo listo.

Peeero al dia siguiente voy a salir de la cochera y zas, se apagan...

Total que al final no me servian, y como soy un cabezon en el tema me propuesto hacerlas funcionar. Me puse a buscar las formas que hay para que no de fallo, y al final encontre la mas rapida desde españa, en una tienda que por 15 euros tenia en casa 2 cables que poniendolos entre el kit de led y el faro hace que no se apague. Me acaba de llegar hoy y voy a montarselo en salir del trabajo, ya os iré informando.

serwill

Re: Montar Kit de bombillas led Cortas

Mensajepor serwill » 24 Ago 2018 16:43

Despues de un tiempo de pruebas y demas cosas ya vuelvo con la solucion, para tener el kit de led sin ningun lio que hacer!!

http://s.click.aliexpress.com/e/c7rEN5L6

Ahi tieneis el kit de led que funciona sin error de canbus. Las monte hace unas semanas, las estoy usando a diario y sin problema, ni se apagan ni hacen nada raro!
Para montarlo es simple, quitar una y poner otra, nada mas.
Imagen
Una foto de como se ve con los leds. No deslumbran nada, es como si tuviera las halogenas pero con mas potencia y luz blanca.

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 24 Ago 2018 23:45

serwill escribió:Despues de un tiempo de pruebas y demas cosas ya vuelvo con la solucion, para tener el kit de led sin ningun lio que hacer!!

Ahi tieneis el kit de led que funciona sin error de canbus. Las monte hace unas semanas, las estoy usando a diario y sin problema, ni se apagan ni hacen nada raro!
Para montarlo es simple, quitar una y poner otra, nada mas.
Imagen
Una foto de como se ve con los leds. No deslumbran nada, es como si tuviera las halogenas pero con mas potencia y luz blanca.

Buen aporte gracias por compartir .......te quería preguntar : simplemente la lampara la enroscas en el faro y los cables los conectas al cablecito que sale del casquillo de la lámpara ¿ es así o hay que hacer alguna otra cosa? .......,¿Y funciona?

serwill

Mensajepor serwill » 27 Ago 2018 06:50

Si, asi nada mas. Sacas la bombilla de serie, y la nueva metes primero el soporte, pones el clip que sujeta el soporte y seguidamente metes la bombilla, y al girarla se ancla al soporte y ya la tienes totalmente funcionando! :D

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 29 Ago 2018 11:01

Las que montaste son las H7 LED de 11,29€ que están las primeras a la izquierda, según abres la página de aliexpress?
Por curiosidad, ¿cuanto tardaron en llegarte?
Un saludo.
Imagen

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 29 Ago 2018 20:22

serwill escribió:Si, asi nada mas. Sacas la bombilla de serie, y la nueva metes primero el soporte, pones el clip que sujeta el soporte y seguidamente metes la bombilla, y al girarla se ancla al soporte y ya la tienes totalmente funcionando! :D

hola Serwill quisiera preguntarte si sabes la durabilidad de esas lámparas ya que yo puse dos LED en la matrícula y una se me fundió al cabo de un par de meses. he estado buscando información por internet pero no tengo ni papa de inglés.... a ver si tú que has investigado me puedes decir algo

serwill

Mensajepor serwill » 08 Sep 2018 13:56

buenas ya estoy de vuelta por los foros despues de vacaciones.

Las lamparas estas de led son un led cree de alta calidad, mi novia en su ibiza lleva ya mas de dos años con unas que le puse sin problema, por lo tanto fundirse no se funden facil.

integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Mensajepor integral500D » 08 Sep 2018 19:06

Hola Serwill.

Gracias por tu aporte.

Por favosr, ¿podrías indicarnos qué cables son los que mencionas que instalaste para que no se apagasen los led, y donde los adquiriste?

Muchas gracias

serwill

Mensajepor serwill » 15 Sep 2018 09:42

BUENAS, ese kit que puse ya no hace falta ningun cable mas.

Probe otro kit que se apagaba y intente hacerlo funcionar con un cable aparte que falseaba el consumo del led para que no se apagase pero aun asi no iba, entonces al final las devolvì.

Y mas tarde mirando analisis y demas encontre otras que aseguraba la gente 100% que no se apagaban, y esas son las que llevo montadas ahora.

Volver a “Electricidad”