Luces

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Luces

Mensajepor Patroleitor » 15 Oct 2016 13:36

Carin escribió:Hola koranderos, la luz de los led delanteros y traseras mas los del porta matrícula se apagan con el motor en marcha y en la posición OFF con el freno de mano puesto ,si lo hacéis veréis que todos lo hacen y que yo lo he desconectado para poder ir con las luces en off a voluntad independientemente de las normativas y así cuando pongo las luces en automático y paso por algún túnel estas se encienden,ya ves que sencillo ,un saludo :shock: :lol:

Yo insisto, el mio no lo hace.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Oct 2016 17:42

Carin escribió:Hila de nuevo ,En postura off y el freno de mano echado y el contacto dado o arrancado debería de hacerlo,en los dos korando que hay en nuestra familia lo hacen ,perdón lo hacían ,imaginó que tendrás las luces automáticas ,de ser así prueba ha poner el mando en off y veras

Te repito por tercera vez, que en el mio no pasa eso.
Imagen
Imagen

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 10 Dic 2016 17:07

Carin escribió:Hola koranderos ,aqui pongo este enlace para que veais como lo hago ,para arrancar con las luces led desconectadas ,espero que os funcione igual https://youtu.be/scacCHS9GvI

lo probare ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 13 Dic 2016 08:48

Carin escribió:Hola koranderos ,aqui pongo este enlace para que veais como lo hago ,para arrancar con las luces led desconectadas ,espero que os funcione igual https://youtu.be/scacCHS9GvI

Hola lo he probado, y en off siguen encendiéndose las luces leds de los focos :(
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 13 Dic 2016 09:06

Carin escribió:Con el frenó de mano puesto?pruebalo ,también puedes probar poniendo la postura off en el menú oculto como si fueras a ver vídeos con el coche circulando pues también creo que puede ser que al abre conectado la cámara delantera esta función sea la responsable de que al poner el freno de mano deja actuar a las luces,no sé por en el tuyo no pasa

El navegador y las opciones que marquemos en el menú oculto no incluyen de forma ninguna sobre las luces.

También te confirmo que ese "truco" del vídeo no sirve en el mio.
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 13 Dic 2016 13:29

Carin escribió:Hola koranderos,Eso no es del todo cierto porque cuando desconectas la posición el freno de mano para poder ver la cámara delantera o vídeos dvd o usb, si la postura del freno de mano no la tienes desactivada no te permite ver nada conduciendo puesto que si no está el freno tirado no lo permite y si lo pones en off en el menú oculto hace todo lo contrario ósea que algo si que influye ,pero es curioso podría ser ,porque no?respeto mucho tus comentarios.por cierto patroleitor en el vídeo de YouTube donde sales subiendo una cuesta y patinando el eje delantero tú crees que podrías hacerlo despacio para ver cómo tracciona el eje trasero,el vídeo está genial y la subida y ya para rizar el rizo se podría subir al relenti puesto un he leído que la primera es muy corta para afrontar en 4x4 sitios difíciles o con dificultades?gracias

Me has mezclado aquí varias cosas. Por partes.

El equipo navegador lleva un cable conectado al cableado del freno de mano, (el mismo que hace encender el chivato en el cuadro) Por lo que cuando en el menú oculto desactivas esa función, simplemente le indicas al aparato navegador que no reconozca esa señal, y no afecta para nada al resto del coche.

Para mi que el navegador sea totalmente independiente del coche es una gran ventaja, porque puedes poner el aparato que quieras sin perder funciones del coche, a diferencia de otras marcas.

Por otro lado, el vídeo que dices suviendo la cuesta, podría intentar hacerlo más despacio, pero si te fijas, al primer intento se caló por ir precisamente a ralentí. No tiene suficiente fuerza para subir esa cuesta sin reductoras.
Imagen
Imagen

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 13 Dic 2016 23:26

Hola Carin. Patroleitor y resto de compañeros. El korando de Patroleitor creo ( tu me corregiras) es el 2.0 de 149 cv. con un par de 360 nw. por eso creo que no tiene la suficiente fuerza para afrontar esa subida a ralenti. Yo segun el inclinometro a ralenti he subido una pendiente del 26% como dices tu Carin desde antes de empezar a subirla. No se si el inclinometro que llevo es fiable lo descargue de la tienda de google se llama Incmeter trial es gratuito. Por otro lado el tema de las luces led, mañana voy a probar lo que tu comentas Carin , haber si hay suerte. Yo lo primero que hice cuando saque el turismo del concesionario fue acceder al menu oculto para poder ver películas con el freno de mano quitado gracias al video de Patroleitor que algun dia haber si nos cuentas como te has hecho con la clave de acceso. no obstante si no lo quieres contar lo entiendo pero desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena gracias a ti llevo a mis nietos calladitos en el coche. Un saludo a todos y felices fiestas.

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 14 Dic 2016 17:08

Carin.....he probado todas las opciones que me da el menu oculto (level. bus. pulse. y off) y las luces led siempre que pones el contacto se encienden tanto con el freno de mano puesto que quitado. y con el mando de luces en off o en auto .¿ que te pone a ti en la opción de brake en el menú oculto? ¿ como lo tienes configurado?. Un saludo

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 14 Dic 2016 17:30

Insisto por enésima vez, las opciones del menú oculto NO INFLUYEN en el sistema de luces del coche.
Imagen
Imagen

integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Mensajepor integral500D » 14 Dic 2016 19:00

Hola compañeros.

Pues yo tengo el modelo del 2016 2.2 y el funcionamiento de las luces es como dice Patroleitor. Las diurnas, traseras de posición y matrícula, se encienden automáticamente al poner el contacto, esté en la posición que esté el interruptor.

Saludos

Volver a “Electricidad”