OBD2 ELM

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
rivadesa

OBD2 ELM

Mensajepor rivadesa » 10 Jul 2015 19:31

Hola amigos:

Me compré un aparatito de esos que se conectan en el coche y con la aplicación Torque te dá los parámetros del coche, errores, etc.
Peeeero no consigo que me funcione, alguien lo tiene y sabe como va?

Gracias!

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: OBD2 ELM

Mensajepor SSYKOR » 11 Jul 2015 07:26

Hay algunos posts del tema, te pongo la foto del que yo tengo y funciona con la APP Torque Pro, aunque la pega está en que los parámetros de ajuste los tengo que meter en galones (previa conversión a litros). No todos los lectores OBD por Bluetooth funcionan. Por cierto, yo procedo así: conecto el lector OBD con el motor apagado y sin el contacto dado, pongo contacto y arranco, a partir de ahí me da datos de lectura de posibles averías y demás parámetros, recuerda emparejar tu dispositivo OBD para que se conecte con tu Android automáticamente. etc.

Imagen
Lo pille por Ebay.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 11 Jul 2015 11:08

Gracias Ssykor!

Yo tengo el mismo, lo emparejo con el telef, un LG G3, pero me aparece como desconectado, la luz del aparatito en rojo.

Arranco el torque pero no llega a conectarse nunca...

No se si sigo mal algún paso....

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 11 Jul 2015 11:47

A ver, cuando conectas el lector OBD efectivamente se debe iluminar un pilotito rojo que indica que recibe alimentación de la toma del coche. Revisa el emparejamiento del dispositivo con tu movil, a veces los móviles son un poco puñeteros con el Bluetooth. Desvinculalo, conecta el dispositivo a la toma del coche y luego "dile" al móvil que "busque" nuevos dipositívos Bluetooth a ver que tal, por último arranca la APP.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 12 Jul 2015 11:04

Hola!

También te aparece, en el estado del adaptador, conexión a la ECU -> No?

Saludos

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 13 Jul 2015 06:08

Si mal no recuerdo, en la pantalla del Torque te indica la conexion a la ECU, Bluetooth, y GPS, que debes tener activado.
ImagenSalu2 ;) Imagen

matias

Mensajepor matias » 14 Jul 2015 21:09

Hola
Quiero quitar el cierre automatico de las puertas cuando el coche alcanza los 50Kmh
sabeis si con el OBD2 ELM hay algún apartado donde se pueda anular o cuando bajes la velocidad se vuelvan a abrir?
yo antes tenia antes un A.3.
Con el cable vagcom si que se podía hacer algo parecido
gracias y un saludo

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 14 Jul 2015 21:49

matias escribió:Hola
Quiero quitar el cierre automatico de las puertas cuando el coche alcanza los 50Kmh
sabeis si con el OBD2 ELM hay algún apartado donde se pueda anular o cuando bajes la velocidad se vuelvan a abrir?
yo antes tenia antes un A.3.
Con el cable vagcom si que se podía hacer algo parecido
gracias y un saludo

Estos aparatos son de solo lectura...no creo que se pueda hacer
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 18 Dic 2015 14:21

Buenas , a ver si me podeis informar con el OBD2 ELM se podria controlar las regeneraciones del filtro de particulas , cuando se ponen en marcha o te orienten cada cuanto se producen .
Gracias de antemano.

*-_ChÜn_-*

Re: RE: Re: OBD2 ELM

Mensajepor *-_ChÜn_-* » 18 Dic 2015 17:07

josaitor escribió:Buenas , a ver si me podeis informar con el OBD2 ELM se podria controlar las regeneraciones del filtro de particulas , cuando se ponen en marcha o te orienten cada cuanto se producen .
Gracias de antemano.

Yo con el Torque no puedo ni visualizar el estado, a lo mejor con otro programa se puede. A todos los demás datos se accede pero sin poder modificar.

Volver a “Electricidad”