Toma maletero

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
kikogonzalezarias

Toma maletero

Mensajepor kikogonzalezarias » 15 Jul 2015 11:40

Alguien sabe como puedo conectar toma del maletero 12v 120w a una nevera de 5v... gracias

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Re: Toma maletero

Mensajepor Juaniyo » 21 Jul 2016 14:34

Carin escribió:Hola koranderos, tu prueba y si salta el fusible ya sabes que no lo soporta pero no suele dar problemas yo tengo una de norauto y la enchufo al mechero de delante y ningún problema

Vaya consejo Carin...No puedes decir: "Tú prueba y si se jode pues ya sabes que no vale..." madre mía...

Kiko, no conectes la nevera de 5V a los 12V del coche, pues lo que seguro que se rompe es la nevera ya que funciona con una tensión menor que la que da el coche. Puedes comprar un un módulo "step down" que baje de 12V a 5V, aunque debes tener en cuenta el amperaje que consume la nevera.
Por otra parte, un post de hace un año, creo que Kiko ya habrá probado o no la nevera...
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 23 Jul 2016 21:58

Watios ,Voltios, Amperios............
Estamos en Julio y hace mucho calor , no es conveniente tomarse nada demasiado a pecho

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 25 Jul 2016 16:17

luisruta escribió:Watios ,Voltios, Amperios............
Estamos en Julio y hace mucho calor , no es conveniente tomarse nada demasiado a pecho

+1 luisruta Por aquí abajo es insufrible el calor.....y en cualquier momento puede prender la chispa .... :oops: :) :lol:

luisruta

Mensajepor luisruta » 27 Jul 2016 18:25

Tengo que pernoctar en agosto en Sevilla y en verdad, en verdad, os digo compañeros Korandistas que tengo miedo Vivo en la tierra donde se invento el frio (Burgos )y este verano tan caluroso puede acabar con los nervios mas templados.Afortunadamente viajo bastante y en nuestro amigo se va genial

betyjet

Mensajepor betyjet » 27 Ago 2016 08:59

luisruta escribió:Tengo que pernoctar en agosto en Sevilla y en verdad, en verdad, os digo compañeros Korandistas que tengo miedo Vivo en la tierra donde se invento el frio (Burgos )y este verano tan caluroso puede acabar con los nervios mas templados.Afortunadamente viajo bastante y en nuestro amigo se va genial

A que no es para tanto, con 40 gradillos de nada a la sombra se está genial.............. ¡¡ Que verano más laaaaaargo, que acabe ya de una vez!!!

luisruta

Mensajepor luisruta » 22 Sep 2016 15:51

Hoy es ya oficialmente otoño ja aja ja aja jajaja 27 grados en Burgos . Me he dejado las venas largas no merece la pena cortarselas, pero este calor me esta dejando mas tocado si cabe.

betyjet

Mensajepor betyjet » 08 Oct 2016 06:24

Pues ya avanzado el otoño, por aquí abajo todavía llegamos a los 35 grados a mediodía, menos mal que al menos de noche refresca.

Volver a “Electricidad”