Mejoras en iluminación

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Mejoras en iluminación

Mensajepor Patroleitor » 30 Nov 2015 23:14

Juaniyo escribió:Como puse en otro post, cambié gracias a la idea del compi Patroleitor las h19 por h11 Osram Cool Blue Intense.
Bueno, pueste este fin de semana ha hecho unas nieblas de aupa por tierras castellanas y he podido comprobar el brutal cambio de unas bombillas a otras. La seguridad y claridad que dan. He de decir que en las cortas (H7) cambié las Night Breaker por otras Cool Blue que dan la misma intensidad pero con un tono blanco 100%, que junto con las antiniebla no envidio ni al mejor xenón.
En H1 llevo también Osram Cool Blue. La iluminación del korando ha cambiado 100% a mejor.
Bueno pues esa es mi experiencia, la verdad que el brico tardé 30 minutos en cambiar las dos bombillas y eso que hay que andar cortando una de las pestañas, pero vamos que dremel en mano y en media hora todo listo.
Brico que agradezco y que aconsejo a todo el mundo.
Saludos

Me alegro!
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

DAVTL83
Coche: KORANDO 2012 D20T Premium 175 CV 2WD

Mensajepor DAVTL83 » 14 May 2017 18:11

Yo puse estás https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017FZEGE ... UTF8&psc=1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 06 Jul 2017 09:03

Bueno, pues cuando me entreguen el bicho, ya veré, si sigue llevando las H7 y H1, o les ha dado por poner las mismas...

Lo más seguro, es que, si veo que no me gusta la luz que da, le cambie las bombillas, por las que monto en el Vectra...

El Vectra, me fundía las de cruce bastante a menudo... Después de probar varias marcas (con el mismo resultado), compré unas en el Norauto (marca Krawehl, Metal blue)

No me las funde, es decir, duran mucho, y dan la luz blanca... Y en la Itv no me han dicho nunca nada...

veremos a ver...

Saludetes

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 21 Ago 2017 08:59

Bueno, pues ya he cambiado las bombillas de cruce, y largas...

Satisfecho con la luz, más blanca...

He tenido un pequeño percance...

Se me cayó al cubrecarter una de las tapas de donde van las bombillas... Pasé por la SsangYong, para ver si la veían ellos, y dicen que se me habrá caído ya por el camino, que no la han encontrado...

En repuestos, no las venden sueltas...

Así que recortaré un cuadrado de aironfix que tengo por ahí, para evitar que pueda entrar agua...

Y ya intentaré yo ver si sigue ahí la tapa, que me da que en el taller no se afanaron mucho...

Y ya he puesto las bombillas de los plafones en Led...

Luz blanca!!!!

Jejeje

Saludos!!!

enviado por burbujas de cerveza...

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 21 Ago 2017 20:28

qué marca y modelo de bombillas has puesto ya que yo las que puse no me gustaban nada pero me lo estoy volviendo a replantear por eso quisiera que me aconsejaras y me dijeras si realmente alumbran más que las de serie

muchabeer

Re: RE: Re: Mejoras en iluminación

Mensajepor muchabeer » 21 Ago 2017 22:27

estoyentero escribió:qué marca y modelo de bombillas has puesto ya que yo las que puse no me gustaban nada pero me lo estoy volviendo a replantear por eso quisiera que me aconsejaras y me dijeras si realmente alumbran más que las de serie

Más, no sé... Se supone, pero no he circulado por zonas sin luz, como para comparar... En el vectra, sí se notaba bastante la ganancia...

Pero más blanca, sí se nota...

Un poco más arriba ya puse la marca...

Krawehl, en norauto...

Los Led de los plafones, en los chinos...

Ilumina bien, y blanco... Jejeje

Saludos!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Volver a “Electricidad”