Arracador desde el mando a distancia

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Arracador desde el mando a distancia

Mensajepor Angel » 23 Nov 2016 12:06

jmfer escribió:
Angel escribió:Eso lo veo útil para quien viva en un chalet y tenga el coche en un sitio cerrado, que con el mando puede ponerlo en marcha para que coja temperatura y el habitáculo este fresquito/caliente según sea la temporada.

Tengo la impresión de que eso de "motor arrancado" y sitio cerrado no es una buena idea.

Salvo que te quieras suicidar, claro.

Por sitio cerrado, me referia vallado, no encerrado dentro del garaje... aunque en este si se tuviesen tomas de expulsión de humos también, porque no...

nando
Coche: Korando D22T 4X4 premium black

Mensajepor nando » 23 Nov 2016 18:44

No es legal instalar un arranque a distancia, menos si es automatico, en un coche como este, con el par motor que tiene seria una locura (dede el respeto), imaginate que te olvidas de que has dejado una marcha puesta, la puedes liar parda, es un peligro.
En algunos paises del norte de europa tienen un sistema parecido pero es solo para calentar el vehiculo.

Aunque no me gusta modificar los vehiculos, lo respeto, simpre que no entrañen un peligro.

nando

Mensajepor nando » 23 Nov 2016 18:47

El que tengamos que pisar el embrague o el freno dependiendo de si es automatico o manual para encender el motor no es un capricho de los ingenieros es por seguridad.

nando

Mensajepor nando » 23 Nov 2016 19:42

Carin, veo que te ha molestado mi comentario, mi unica intención era la de informar, creo que es el fin de los foros de usuarios y por mucho que te guste me temo que verdad solo hay una y es que es completamente ilegal y peligroso (aunque pienses que los inspectores de itv no se van a dar cuenta).

Pdt: si vienes algun dia por el norte de huesca (sobre todo en invierno) mandame un privado y gustosamente podemos quedar para que me des clases de conducción 4x4 te lo agradeceria :lol: :lol: :lol:

Volver a “Electricidad”